Un niño de 12 años que había dicho a su familia que loa agredieron en su escuela murió después de quejarse de dolor de cabeza, en Brooklyn, Nueva York.
Niño de 12 años muere en Brooklyn tras sufrir dolor de cabeza después de agresión en escuela
La familia del niño Romy Vilsaint acusa que le pegaron en la cabeza y que el agresor recibió un dólar de pago por agredir al menor de edad.


Romy Vilsaint comenzó a sentirse mal en su casa de Cortelyou Road en Flatbush el viernes por la tarde.
Su familia llamó al 911 y paramédicos acudieron a revisarlo, pero el menor no tenía lesiones superficiales, sin embargo, decidieron llevarlo al hospital, donde finalmente murió.
Según medios locales, el niño había sido víctima de acoso en la escuela PS 361.
El miércoles había sufrido una agresión por parte de dos niños y el jueves, un atacante lo golpeó en la cabeza a cambio de un dólar que le pagó alguien más.
Roodwiny Exantus, un primo de la víctima, indicó que le habían dado un puñetazo en la cabeza y que denunció el hecho ante una autoridad escolar.
Se informó que nació en Haití y se instaló en Brooklyn en 2017 para vivir con su padre, sus dos hermanas y la familia de su prima, mientras que su madre y otras tres hermanas viven en Haití.
El primo de Romy indicó que antes de agravarse había estado pidiendo agua.
El Departamento de Educación dijo había turnado el caso a un organismo independiente para investigarlo, según el periódico The New York Post.





















