TIMES SQUARE, Manhattan - Una parte de Times Square está cerrada después de un tiroteo que hirió a dos mujeres y una niña de cuatro años.
Tiroteo en Times Square deja 3 heridos, incluyendo un niña de 4 años
Un tiroteo ocurrió poco después de las 5:00 p.m. del sábado en la calle West 44th Street y la 7ª Avenida en Times Square. Dos mujeres y una niña de cuatro años fueron heridas en el fuego cruzado, según las autoridades.

El tiroteo ocurrió poco después de las 5:00 p.m. del sábado en la calle West 44th Street y la 7ª Avenida de Manhattan, según las autoridades.
Al parecer, hubo una disputa entre un grupo de hombres frente al 1515 de Broadway. Se cree que al menos uno de ellos sacó una pistola y empezó a disparar a los demás, reportó WABC.
Las víctimas fueron heridas en fuego cruzado.
Todos fueron trasladados al Hospital Bellevue con heridas no graves.
El niño de cuatro años recibió un impacto en el muslo. Un adulto recibió un impacto en el muslo y el segundo en la espalda.
Here’s the latest from Times Square:
— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) May 8, 2021
Thankfully these innocent bystanders are in stable condition.
The perpetrators of this senseless violence are being tracked down and the NYPD will bring them to justice.
The flood of illegal guns into our city must stop. https://t.co/SjU2eQR09l
El alcalde Bill de Blasio se pronunció sobre el suceso:
“Afortunadamente, estos transeúntes inocentes se encuentran en condición estable. Los autores de esta violencia sin sentido están siendo localizados y la policía de Nueva York los llevará ante la justicia. El flujo de armas ilegales en nuestra ciudad debe detenerse", dijo el mandatario en Twitter.
Esta es una historia en desarrollo.











