null: nullpx
Homicidios

Repartidor de UPS fue asesinado por su compañero de trabajo

Un trabajador de UPS fue asesinado tres días antes de La Navidad por su ayudante de 19 años, dice la policía.
24 Dic 2020 – 12:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades policiales de Connecticut arrestaron ayer a Elijah David Bertrand, de 19 años, como el principal sospechoso de haber dado muerte a Nathan Burk, de 28 años, el martes.

En una conferencia de prensa Joseu Dorelus, representante de la policía de Connecticut, dijo que todo indicaba que los dos hombres viajaban en el mismo vehículo de UPS cuando, por motivos que aún están siendo investigados, Bertrand asaltó Burk, quien era el conductor.

Herido, el joven perdió el control del camión de UPS y se estrelló, mientras que su agresor huyó. Otros vehículos que pasaban por el área (alrededor de la salida 37 de la Rt. 8N en Watertown - a dos horas de Nueva York), llamaron para reportar un accidente. Cuando la patrulla policial llegó encontró a Burk gravemente herido.


Dorelus indicó que en la escena del asesinato se recuperó lo que parece ser el arma con el que se atacó a la víctima, pero no entró en detalles en cuánto a qué tipo de arma ni el tipo de heridas que provocaron su muerte.

La policía de inmediato pidió ayuda para ubicar a Bertrand, quien fue localizado poco tiempo después en una gasolinera de Plymouth en donde fue arrestado bajo el cargo de asesinato. Su fianza es de $2 millones.

Los trabajadores del almacén de Watertown UPS realizaron una vigilia improvisada ayer por la noche por Burk, quien era miembro desde hace cinco años de Temasters Joint Council 10, un sindicato que representa a mas de 50,000 camioneros.

Este es uno de los mensajes de condolencia que se han publicado por su muerte.

TEAMSTERS GATHER TO MOURN NATHAN BURK Teamsters from around New England gathered tonight in Watertown to mourn Nathan...

Posted by Teamsters Joint Council 10 on Wednesday, December 23, 2020


En parte, esta publicación contiene las palabras de Sean O'Brien, el presidente de esa organización: “La muerte de Mathan es una tragedia para su familia y toda la comunidad”.

Cargando Video...
Video: trabajador de FedEx es baleado mientras entrega un paquete en Brooklyn (Video)

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés