El hombre hispano que falleció este domingo al saltar el torniquete de la estación de Forest Hills-71ª Avenida en Queens, es recordado por familiares y amigos como “un padre amoroso”, que adoraba a su pequeño hijo de 4 años.
Recuerdan a hispano muerto al saltar torniquete en el subway como un padre "amoroso"
Christopher De La Cruz, de 28 años, quien se quebró el cuello mientras trataba de saltar un torniquete del subway para evadir la tarifa, tenía un hijo de 4 años.

A través de un mensaje publicado en GoFundMe, su hermano, Brian De La Cruz, lo recordó como “un personaje vibrante, amoroso y con un espíritu libre”, y “el alma más bondadosa”.
Pero sobre todo, revela que Christopher De La Cruz era un gran padre: “Si había algo en este mundo por lo que mi hermano quería ser recordado, era por su amor por su hijo”.
A Chris le sobrevive un niño de 4 años, cuyo nombre es Neithyn y que, asegura su familia, era todo para él. De ahí que, “cualquiera que haya hablado con Chris, aunque fuera por un breve momento, probablemente haya visto el rostro de mi sobrino o escuchado del amor que le tenía”.
Otra allegada, bajo el nombre de Daisy, describe al fallecido como alguien que tuvo una risa “contagiosa”, cuya luz “estaba más allá de este mundo”. El mensaje concluye con una promesa: “ Tu hijo siempre sabrá tu nombre, tu amor y todo el amor que alguna vez le diste y continuarás dándole desde más allá de esta dimensión”.
La familia también pide que, en vez de flores, se envíen donaciones para un fondo educativo que se ha creado para el pequeño Neithyn.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas

"Surfista" del subway muere tras caer de un tren en movimiento en Brooklyn
Notas Relacionadas


