null: nullpx
Tiempo

Pronostican una tormenta invernal para este fin de semana en Nueva York

Disfruta este miércoles cálido, que las temperaturas irán descendiendo conforme avanza la semana y culminarán con una tormenta de nieve este sábado.
15 Ene 2020 – 12:34 PM EST

Una tormenta invernal podría azotar a la ciudad de Nueva York y sus alrededores este sábado, trayendo nieve, hielo y/o algo de lluvia a varias partes de la región.

Este miércoles será el día más cálido de la semana, con temperaturas que alcanzarán los 50s en casi toda el área tri-estatal.

Para el jueves, se esperan fuertes vientos en nuestra región, que podrían llegar hasta las 40 millas por hora, causando que caían considerablemente las temperaturas debido a la sensación térmica.

El viernes cuando en realidad se comenzará a sentir el frío, con máximas en los 30 grados fahrenheit, dando paso a una tormenta invernal que comenzaría para el medio día del sábado y se extendería hasta la noche.

Algunos pronósticos ponen las acumulaciones en 1 pulgada para la ciudad, y hasta 3-6 en el noroeste, aunque cabe destacar que es muy temprano para saber con certeza.


El pronóstico para el resto de la semana:

Miércoles
El día más cálido de la semana, máximas de 52.

Jueves
Ventoso con bajas temperaturas. Máx: 47.

Viernes
Frío intenso, máximas de 42.

Sábado
Tormenta invernal, con mezcla de nieve, hielo y lluvia. Máximas 37.

Domingo
Frío con altas de 39.

Sigue estos pasos si tu auto se atasca durante una tormenta de nieve

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés