null: nullpx
Desapariciones

Policía ahora pide que compartan fotos y videos del parque donde desapareció Dulce María Alavez

A una semana de la desparición de Dulce María Alavez y sin muchas pistas sobre su paradero, la policía ahora está pidiendo ayuda de cualquier persona que tenga fotos o video del parque Bridgeton City Park durante la tarde que desapareció la pequeña de 5 años.
23 Sep 2019 – 02:41 PM EDT

Hoy se cumple una semana desde que inició la búsqueda por Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años que desapareció en un parque de Bridgeton, Nueva Jersey.

Ahora, están pidiendo a cualquier persona que haya visitado el parque Bridgeton City Park que por favor comparta cualquier foto o video de ese día.

La policía dice que todavía están buscando a un hombre que manejaba una camioneta roja, que hasta ahora figura como el principal sospechoso y un posible testigo en la desaparición de la niña.

"Estamos pidiendo a cualquiera que haya estado en el área recreativa de Bridgeton City Park el lunes 16 de septiembre de 2019, entre las 3 y las 6 p.m., que revise sus teléfonos celulares para ver si tomaron fotos y/o videos mientras estaban en el área", escribió la Fiscal del Condado de Cumberland Jennifer Webb-McRae.

Webb-McRae dijo el lunes en un comunicado que la búsqueda continúa en muchos frentes. El FBI también montó un enlace a la web donde la gente puede enviar fotos y videos del parque para ayudar en la búsqueda.

La recompensa por información sobre el caso ya ha ascendido a $35,000 dólares, aunque no hay indicios de que hayan generado consejos útiles.

Familiares y miembros de la comunidad se reunieron el sábado en Bridgeton City Park, en una emotiva vigilia por Dulce María Alavez.

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía Estatal al 609-882-2000, ext. 2554 o con la policía de Bridgeton al 856-451-0033.


La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés