null: nullpx
Vigilia

Comunidad de Nueva Jersey se unirá en una vigilia para Dulce María Alavez

Jackie Rodríguez, una madre de Nueva Jersey, dice haberse sentido conmovida por la noticia como madre, y ahora quiere que la comunidad muestre solidaridad con la familia de Dulce María Alavez.
21 Sep 2019 – 12:53 PM EDT

La desaparición de la pequeña de 5 años, Dulce María Alavez, ha movido el corazón de muchas personas por toda la región. Entre ellas, se encuentra Jackie Rodríguez, de 37 años, residente de Buena, Nueva Jersey.

"Me conmovió porque tengo tres hijos, el más pequeño tiene dos años, y es mi mayor temor que algo así suceda", dijo Rodríguez en una entrevista con el diario The Daily Journal.

El miércoles, la madre publicó en Facebook un volante invitado a toda la comunidad a una vigilia para la pequeña en Bridgeton, en el mismo parque donde fue vista por última vez jugando con su hermano, antes de desaparecer.

La abuela materna de Alavez hizo una petición el jueves para que la niña desaparecida regrese, durante una sesión informativa ante los medios de comunicación en las afueras del parque.


La recompensa por información sobre el paradero de la pequeña ha aumentado a 35 mil dólares, que incluyen compromisos del FBI, la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland y la Asociación de Policías Benevolentes (PBA) de Nueva Jersey.

En el sexto día de su busqueda, las autoridades tienen pocas pistas sobre su posible paradero, aunque aseguran que hay varios rumores falsos circulando que podrían interferir con la investigación.

Rodríguez espera la vigilia ayude a la comunidad inmigrante de la zona a sentirse cómoda y no tener miedo a contactar a las autoridades debido su estatus migratorio.

La vigilia está programada para este sábado, 21 de septiembre, a las 7 pm.

Rodríguez pide a los asistentes que vistan de amarillo, que es el color de la blusa que llevaba puesta la niña cuando desapareció.


“¡Ayúdenme! ¡Acaban de secuestrar a mi hija!”: heroica acción ayuda al rescate de niña de 8 años

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés