Para su boda en Nueva York la hija de Bill Gates pidió que todos sus invitados estuvieran vacunados

Jennifer Gates, quien estudia medicina en Manhattan, pidió a sus 300 invitados VIP que, además de la vacuna, se hicieran la prueba del covid-19. Y puso a su alcance mascarillas.

Para su boda en Nueva York la hija de Bill Gates pidió que todos sus invitados estuvieran vacunados.
<br>
Para su boda en Nueva York la hija de Bill Gates pidió que todos sus invitados estuvieran vacunados.
Imagen <a href="https://www.instagram.com/nayelnassar/">@Nayelnassar</a>

Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft Bill Gates, y la filántropa Melinda French Gates, se casó este sábado con el campeón ecuestre Nayel Nassar en una boda millonaria en North Salem, Nueva York. Y, como parte de los preparativos de su boda, la joven pidió que sus 300 invitados no solamente estuvieran vacunados contra el covid-19, también se hicieran la prueba antes de su boda. Así mismo, había tapabocas disponibles para los invitados.

PUBLICIDAD

“Nos sentimos increíblemente afortunados de poder reunirnos con nuestros seres queridos de manera segura”, dijo la joven en una entrevista a Vogue. “Sabemos que otros no tienen tanta suerte, especialmente porque la pandemia continúa devastando comunidades en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

Jennifer Gates, quien estudia medicina en Icahn School of Medicine Mount Sinai, en Manhattan, se casó con Nassar en una ceremonia religiosa el viernes, en donde solo estuvieron sus familias. Y el sábado, se realizó la ceremonia civil, frente a 300 invitados, en su finca de 124 acres valorada en 16 millones de dólares, en North Salem, Westchester.

La pareja no tardó en compartir fotos de su boda. Ella, con dos palabras: “Mi universo”.

El, por su parte, colocó otra foto en Instagram, escribiendo:

"¡Hicimos algo este fin de semana! 💍- No puedo esperar para siempre contigo @jenniferkgates". Y agregó:
"Gracias a todos los que hicieron de este el día más feliz de mi vida".


Para ese día tan importante, la pareja no escatimó en gastos y algunos medios han calculado que la boda habría costado unos dos millones de dólares. Las fotos que han compartido en sus redes, las tomó Allan Zepeda, considerado uno de los mejores fotógrafos de boda de Nueva York.

Algunos de los invitados compartieron esas fotos, propiedad de Vogue, en sus redes sociales. Una de ellas fue Vera Wang.


Así mismo, para su boda del sábado la hija de Bill Gates, tuvo dos cambios de vestido. Todos diseñados específicamente para ella por Vera Wang. Los invitados bailaron con la música en vivo de Coldplay. La primera cancion que bailaron como matrimonio fue Yellow Lights, tema del músico nacio den Nueva Jersey, Harry Hudson, Y hasta la afamada repostera Sylvia Weinstock salió de su retiro para crearles un pastel de seis pisos.

PUBLICIDAD

Bill Gates compartió la alegría de ver a su hija mayor casarse y colocó esta foto en su cuenta de Instagram.


“Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda”, escribió en ese post. “Estoy muy orgulloso de ustedes dos por todo lo que han logrado en sus vidas hasta ahora y por todo lo que harán con su futuro juntos”.

Para Jennifer, planificar esta boda en medio de una pandemia, sus estudios de medicina, la participación de su novio en las olimpiadas y el divorcio de sus padres, no fue algo fácil: "Ha sido un año desafiante, tanto colectivamente con la pandemia como para nuestras familias atravesando transiciones. Pero nuestro amor mutuo ha sido una constante. Poder celebrar nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos fue un sueño hecho realidad''.

“Un consejo que nos dieron [durante todo el proceso de planificación] fue recordar que este día se trata de nosotros y nuestro amor”, dijo Jennifer a Vogue. "Creo que realmente mantuvimos eso en el centro de nuestras mentes mientras planificamos, y también tratamos de asegurarnos de que nuestras familias y amigos pudieran divertirse".

También te puede interesar…

Notas Relacionadas

Video Una pareja de Nueva York cambia boda por cuatro lunas de miel