Boutique deja a novias “sin vestido y alborotadas”. Les cobra por trajes de bodas, pero no se los da

La dueña de una boutique para novias fue arrestada en Nueva Jersey por recibir pagos de hasta $2,600 por vestidos de boda que nunca entregó, según sus clientas.

Video Arrestan a dueña de boutique para novias por no entregar los vestidos de bodas a sus clientas

Nueva Jersey. Varias novias de Nueva Jersey pensaron que habían encontrado el vestido de sus sueños, pero este se convirtió en pesadilla, luego que se quedaron sin el traje de bodas ya que la boutique donde los compraron “se esfumó”: nadie les volvió a abrir la puerta, ni a contestar el teléfono.

En su página Web, el Departamento de Policía de Maplewood informa que el 22 de marzo arrestó a Nidelka Mayers, de 53 años, bajo cargos de ‘robo por engaño’, en su boutique Maplewood Bridal, ubicada en 1611 Springfield Avenue.

PUBLICIDAD

El robo por engaño se define como la acción deliberada de obtener la propiedad de otra por medio del engaño. También se le conoce como "estafa".

Al menos cinco clientas acusaron a Mayers de haber recibido anticipos por sus trajes de novias, para después no entregárselos. Es más, aseguran que después, ni siquiera pudieron localizarla por teléfono.

Fiscal investiga robo en esa boutique de novias

Univision 41 llamó al número de teléfono que tiene Maplewood Bridal en su página web, pero nadie contestó el teléfono y, aunque se dejó mensaje, al momento de producirse esta nota, n o habían devuelto la llamada.

El jueves, la Oficina del Fiscal del Condado de Essex dijo que ahora también están investigando las denuncias contra Mayers quien, ese mismo día, compareció ante el Tribunal Superior del Condado de Essex y se declaró inocente de todos los cargos.

Hasta agosto del 2022, las redes sociales de Maplewood Bridal mostraban comentarios positivos del negocio. Sin embargo, a partir de entonces comenzaron a aparecer quejas de algunas de sus clientas.

Lo que hizo una novia 36 horas antes de su boda

"Si alguien necesita una explicación completa de lo que sufrimos... ¡Comuníquese conmigo!", escribió una mujer el 2 de septiembre de 2022. "Todo lo que tengo que decir es que 36 horas antes de la boda de mi mejor amiga, tuvimos que ir a David's Bridal para comprar los vestidos de novia completos, incluida la novia".

Tras su arresto del 22 de marzo, Nidelka Mayers fue puesta en libertad en espera de su próxima cita con la corte, el 22 de mayo.

PUBLICIDAD

El sitio web de Maplewood Bridal ahora redirige a una ventana diferente, indicando que la boutique ahora tiene sede en Paterson.

Te puede interesar