Aunque el paso de la tormenta Isaías por la ciudad de Nueva York duró pocas horas, la fuerza de la lluvia y los vientos se hicieron sentir, causando varios estragos.
Objetos voladores y cortocircuitos: algunos peligrosos sucesos durante el paso de Isaías por NYC
Cientos de usuarios publicaron en las redes sociales los estragos que causó la tormenta. Con vientos registrados de más de 70 millas por hora, Isaías ha resultado ser uno de los eventos climáticos más serios desde el huracán Sandy en la ciudad de Nueva York.

Isaías resultó ser uno de los eventos climáticos más serios desde el huracán Sandy, los vientos más altos registrados en el aeropuerto Kennedy tuvieron más de 70 millas por hora, informó el alcalde Bill de Blasio.
Varios fueron los videos en redes sociales que mostraron los impactos de la tormenta.
Notas Relacionadas

Gobernador de Nueva York declara estado de emergencia tras impacto de Isaías
En uno de ellos se ve cómo un escombro u objeto sale volando y casi choca contra un auto en movimiento. En otro momento pueden verse varios cables haciendo cortocircuito.
Se reportaron un gran número de árboles caídos alrededor de la ciudad. Como consecuencia de ello, un hispano perdió la vida después de que un árbol cayera sobre su auto en Queens, mientras que una mujer está en condición grave en Brooklyn.
Mientras, un edificio se derrumbó en la Avenida Bedford en Brooklyn, aunque nadie resultó herido, y también se reportaron otros derrumbes parciales.
En la ciudad de Nueva York se registraron 130,000 cortes de energía en el pico de la tormenta. Actualmente, quedan 23,989 viviendas sin electricidad en El Bronx y 49,981 en Queens.

















