Nueva York y el resto del área tri-estatal podrían ver los primeros copos de nieve de la temporada temprano este domingo, como muestra de que el invierno está al doblar la esquina.
Nueva York podría ver los primeros copos de nieve de la temporada este domingo
Los neoyorquinos podrían despertar en la mañana del domingo con nieve, por lo que los expertos recomiendan a los viajeros que estén regresando a casa tras Thanksgiving que esperen hasta la tarde para salir a la carretera.

Antes del amanecer del domingo, zonas de la parte baja de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey podrían ver caer algunos copos de nieve, pero no se espera ninguna acumulación.
El sábado continuará soleado pero frío, ya que una débil alta presión pondrá las temperaturas máximas entre 5 - 10 grados por debajo de lo normal (La temperatura máxima normal es de 51 grados). La máxima del sábado superará los 40 grados.
En la noche las temperaturas podrían bajar hasta los 30 grados.
El domingo es posible ver nieve durante las horas de la mañana, cambiando a una mezcla invernal al mediodía y cambiando a lluvia por la tarde.
Las acumulaciones de 1 a 3 pulgadas sólo empiezan a aparecer en el oeste y el centro de Nueva York.
Además, sera otro día frío, ya que las máximas superarán los 40 grados.
Las personas que quieran desplazarse por la mañana para volver a casa del fin de semana largo de Thanksgiving deberían esperar hasta la tarde para salir a la carretera, ya que e s mucho mejor conducir cuando llueve que cuando nieva, según los expertos.
El lunes será soleado, con temperaturas máximas de hasta 40 grados.
























