El alcalde Bill de Blasio reconoció a más de 20 negocios de la ciudad de Nueva York por exigir una prueba de vacunación para entrar, antes de que entre en vigor el 16 de agosto el programa " Key to NYC", que requiere que solo personas vacunadas entren a restaurantes, los locales de ocio y los gimnasios de los cinco distritos.
NYC reconoce a otros 20 negocios que exigen la prueba de vacunación para entrar
Las empresas adoptaron la medida antes de que entre en vigor el programa "Key to NYC" el 16 de agosto, que exige una prueba de vacunación a quienes quieran acceder a restaurantes, locales de ocio y gimnasios de los cinco distritos.

"Cada vez son más los negocios que han adoptado nuestros requisitos de 'Key to NYC', y se están convirtiendo en héroes de la salud pública en el proceso", dijo el alcalde De Blasio el jueves.
"Doy las gracias a todos y cada uno de ellos por hacer su parte para mantener la seguridad de la ciudad de Nueva York. Mi mensaje a los neoyorquinos es claro: si quieren disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Nueva York, vacúnense hoy mismo", añadió.
A más de 30 negocios que habían sido reconocidos el miércoles, se suma esta lista:
- Anfora
- Arlene's Grocery
- Blink Fitness
- Brandy's Piano Bar
- Equinox Fitness Clubs
- Ethyl's Food and Alcohol
- Fairfax
- Iconoclast Fitness
- Jeffrey's Grocery
- Jolene
- Joseph Leonard
- Los Arrieros
- Roble y Hierro
- Resilient Fitness
- Sagaponack
- Solas Bar
- SoulCycle
- Stand Up NY
- Sugar Monk
- Tacombi
- The Graham
- La Puerta de los Tres Diamantes
La prueba de vacunación aceptable incluye al menos tres opciones: una tarjeta de vacunación emitida por los CDC, el pase Excelsior del Estado de Nueva York y la aplicación NYC COVID Safe, que permite a los vacunados fuera del Estado de Nueva York demostrar su estado.
La próxima semana se espera que la ciudad anuncie más detalles sobre los requisitos.



























