null: nullpx
Seguro Médico

Más de dos mil personas ya se han inscrito en el programa de salud asequible NYC Care en El Bronx

NYC Care, que hace solo dos semanas se lanzó en este distrito, pretende alcanzar la meta de inscripción en El Bronx de 10 mil pacientes en los primeros seis meses.
16 Ago 2019 – 8:44 PM EDT

Más de dos mil neoyorquinos de todos los códigos postales de El Bronx se han inscrito en NYC Care, el programa de atención médica accesible para todos, sin importar el estatus migratorio, que fue lanzado hace dos semanas en este distrito.

NYC Health + Hospitals, donde se llevará a cabo el programa, dijo en un comunicado que a todos los pacientes inscritos se le ha ofrecido una primera cita con "un proveedor de atención primaria que coordina todo el tratamiento y los servicios necesarios, y hubo casi 600 recetas de bajo costo durante el nuevo horario extendido de farmacia". En estos momentos existen más de 70 médicos primarios atienden el El Bronx a miembros de NYC Care.

"En la ciudad de Nueva York, la atención médica es un derecho fundamental, no un privilegio. Por eso lanzamos el programa de acceso a la atención médica más completo del país, que proporciona cobertura a los neoyorquinos que no pueden acceder a un seguro asequible", apuntó el alcalde Bill de Blasio. "Con más de dos mil neoyorquinos inscritos en NYC Care en sólo dos semanas, estamos haciendo realidad ese derecho para todos los que lo necesitan", subrayó.

El programa, que está en camino de alcanzar la meta de inscripción en El Bronx de 10 mil pacientes en los primeros seis meses, según NYC Health + Hospitals, se lanzó el 1 de agosto de 2019 en el Bronx con un "Día de Acción" cuando docenas de empleados y voluntarios de varias agencias de la ciudad y organizaciones comunitarias llevaron a cabo un esfuerzo masivo de extensión en las calles.

Los residentes elegibles de El Bronx podrán inscribirse llamando al 646-NYC-CARE y recibiendo por correo una tarjeta de membresía personalizada de NYC Care. Una vez inscritos en el programa, contarán con los siguientes beneficios en las instalaciones de NYC Health + Hospitals:


  • Acceso a un proveedor de atención primaria dedicado, les permite recibir
  • Atención preventiva y exámenes de rutina, les da
  • Acceso a servicios de atención especializada, les permite hacer
  • Citas y navegar por sus necesidades de atención médica a través de un nuevo centro de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. L
  • Acceso a medicamentos asequibles de día o de noche.
  • La tarjeta de membresía personalizada también detallará los costos descontados específicos de atención primaria, visitas a especialistas y medicamentos recetados para cada miembro, según el tamaño del hogar y los ingresos.

NYC Care está disponible en estas instalaciones de salud y hospitales de El Bronx:

Hospitales


  • NYC Health + Hospitals/Jacobi, 1400 Pelham Parkway South, Bronx, NY 10461
  • NYC Health + Hospitals/Lincoln, 234 East 149th Street, Bronx, NY 10451
  • NYC Health + Hospitals/North Central Bronx, 3424 Kossuth Avenue, Bronx, NY 10467

Centros de Salud Comunitarios


  • NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Morrisania, 1225 Gerard Avenue, Bronx, NY10452
  • NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Belvis, 545 East 142nd Street, Bronx, NY 10454
  • NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Gunhill, 1012 East Gunhill Road. Bronx, NY 10469
  • NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Tremont, 1826 Arthur Avenue, Bronx, NY

MIRA TAMBIÉN

Top 10: Hábitos saludables para tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Seguro MédicoSegurosBronxNueva York

Más contenido de tu interés