BRONX, NY - Un ladrón descarado utilizó una piedra para romper la ventana de un Popeyes del Bronx y robar una caja fuerte con 2,000 dólares.
Entra por la ventana de un Popeyes y se roba una caja fuerte con $2,000
El sospechoso lanzó repetidamente la piedra contra la ventana del local de comida rápida –– ubicado entre Third Avenue cerca de East 148th Street en Mott Haven–– y luego entró a robar una caja fuerte.

El sospechoso lanzó repetidamente la piedra contra la ventana del local de comida rápida –– ubicado entre Third Avenue cerca de East 148th Street en Mott Haven–– alrededor de las 6 de la mañana del 10 de octubre.
Eventualmente, hizo una abertura lo suficientemente grande como para meterse.
Una vez dentro, el sospechoso se arrastró por el suelo y se coló por la abertura de una barrera de plexiglás en el mostrador, según muestra el video.
Allí, el sospechoso tomó una caja fuerte que contenía $2,000 dólares y huyó del local, dijo la policía.
La policía sigue buscando al sospechoso.
Usaba una chaqueta de la marca Fila y unos jeans al momento del robo, pero salió del local con solo una camisa gris de manga larga.
Se pide a cualquier persona con información reportarlo a la línea de Crime Stoppers en 1-888-57-PISTA o en https://crimestoppers.nypdonline.org/.











