null: nullpx
Asaltos y Robos

Fichan a ladrón por comprar en Popeye's con tarjeta de crédito robada una hora antes

El sospechoso de robar celular con una tarjeta de crédito fue fichado cuando una hora más tarde la utilizó para comprar comida en un restaurante Popeye's de El Bronx. Una cámara de seguridad logró captar definidamente su rostro. Ahora la policía anda tras su pista.
5 Feb 2020 – 02:23 PM EST

Las fundas para tarjetas que se colocan detrás de los teléfonos pueden ser realmente últiles, pero tienen el inconveniente de que si el celular se extravía, o si es robado, el dueño corre el riesgo de perder más de una pertenencia.

Eso le pasó a un adolescente de 13 años en El Bronx, cuando un joven robó de su chaqueta su teléfono, que tenía una de estas fundas con una tarjeta de crédito y una MetroCard, dentro de un tren B en la estación de la calle 167. El incidente ocurrió el 29 de enero, sobre las 5:30 de la tarde.

Sin embargo, el ladrón no fue lo suficientemente listo. La investigación de las autoridades determinó que ese día una hora más tarde, el ladrón usó la tarjeta de la víctima para comprar comida en el Restaurante Popeye's de la calle 161. En total gastó unos 25 dólares. Y así lo localizaron.

Ahora la policía, que reveló un video de seguridad donde se ve al sospechoso realizando la compra en la caja registradora del restaurante, busca al supuesto atracador, que según las imágenes, es también muy joven.

Piden que cualquiera que tenga información sobre su identidad llame a la línea directa de la policía de Nueva York para la prevención de delitos al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips.

Mira también


Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosPolicíaNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.