BRONX, N.Y. - La policía está buscando a un hombre que vertió gasolina sobre una camioneta de la policía de Nueva York durante las acaloradas protestas del sábado.
Buscan a sujeto que roció con gasolina una camioneta de la policía durante una protesta en el Bronx
El sospechoso fue visto en las imágenes de vigilancia sosteniendo una lata de gasolina roja y vertiendo un líquido por todo el exterior de la camioneta. El conductor se alejó antes de que el incidente escalara.

El incidente se produjo el viernes a las 10:30 p.m. en la avenida Valentine y la calle 180 Este de Fordham, no lejos de la comisaría del distrito 46 en la avenida Ryer, donde los manifestantes se enfrentaron a los policías.
El sospechoso fue visto en las imágenes de vigilancia sosteniendo una lata de gasolina roja y vertiendo un líquido por todo el exterior y el capó de la furgoneta marcada de la policía de Nueva York, cuyo conductor se alejó rápidamente, dijo la policía.
Nadie resultó herido y el sospechoso sigue en libertad, según la policía.
Los agentes de policía y los manifestantes también se enfrentaron durante una protesta ante una comisaría del Bronx el viernes por la noche.
Mientras protestaban, varias personas empezaron a empujar las barricadas contra los agentes que intentaban proteger su comisaría, según las autoridades.
Al parecer, el grupo protestaba por el tiroteo que cobró la vida de Mike Rosado.
El 29 de agosto, agentes fuera de servicio dispararon mortalmente a Rosado, de 24 años, luego de que este supuestamente disparara contra ellos.
Según detalla el informe policial, Mike Rosado y padre, Rafael Rosado de 44 años, se vieron envueltos en una disputa con un grupo cerca de la calle 180 Este y la avenida Valentine, que se tornó violenta. El hombre de 24 años sacó una pistola y disparó varias veces contra el grupo.
Dos agentes fuera de servicio, que acababan de salir del trabajo oyeron los disparos y le gritaron al hombre que soltara el arma.
El joven de 24 años se negó y comenzó a disparar contra los agentes, lo que desencadenó un tiroteo, según la policía.
Mike Rosado fue baleado en el torso y soltó el arma. Su padre recogió entonces el arma y también empezó a disparar a los agentes, según las autoridades.
El joven de 24 años fue trasladado al hospital, donde murió. Su padre fue detenido y se enfrenta a cargos como intento de asesinato, posesión criminal de un arma, uso criminal de un arma de fuego e imprudencia temeraria, según la policía.











