null: nullpx
Clima

La peor parte de la tormenta llega este jueves a Nueva York con lluvias, vientos y posibilidad de inundaciones

La tormenta se irá alejando el jueves de nuestra área. No obstante, algunas bandas del sistema entrarán intermitentemente en la zona, propiciando un clima severo.
10 Oct 2019 – 8:48 PM EDT

Clima inestable y lluvias han definido este miércoles en cuanto al tiempo. Sin embargo, es el jueves cuando nuestra área recibirá la peor parte del sistema.

Una tormenta costera es la causante de la lluvia de mañana. La tormenta es multifacética, lo que significa que traerá fuertes vientos, probables inundaciones, y lluvias.

Las condiciones más severas serán de la ciudad de Nueva York hacia la derecha, para zonas del este: Queens, Long Island, y quizás Staten Island.

Para el estado de Nueva Jersey el impacto es menor. Pudiera haber lluvias, pero no tanto como en Nueva York.

Las ráfagas de vientos en la ciudad de Nueva York se prevén que sean de 40 millas por hora (MPH), pero en Long Island estarán sobre las 50 MPH, lo que pudiera causar la pérdida del servicio eléctrico.

La tormenta se irá alejando mañana jueves. No obstante, tendrá esas bandas que entrarán intermitentemente en nuestra zona.

Las temperaturas se mantendrán en los 50 grados Fahrenheit en la noche de este miércoles, mientras que el jueves se esperan temperaturas máximas de 59 grados Fahrenheit y mínimas de 51, cielos totalmente nublados, con un 50% de probabilidad de precipitaciones y ráfagas de viento de hasta 50 mph.

Consejos de seguridad ante posibles tormentas severas en el área tri-estatal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés