Joven se lanza a las aguas contaminadas del río Hudson para hacer un TikTok y recibe miles de críticas

El video se ha hecho viral, pero no ha sido por la aprobación del público, sino por la lluvia de comentarios negativos que obtuvo después de ser publicado.

Video Chica se tira al río Hudson para hacer video de TikTok y recibe ola de críticas

Una joven de Nueva York saltó a las aguas contaminadas del río Hudson, cerca de la Estatua de la Libertad, para hacer un video de TikTok, creyendo que recibiría miles de 'Me gusta'.

Pero, aunque el video se ha hecho viral, no ha sido por la aprobación del público, sino por la lluvia de críticas que obtuvo después de ser publicado.

PUBLICIDAD

Donna Paysepar, de 20 años, quien dice que tiene una "mentalidad YOLO (Solo se vive una vez, por la traducción de las siglas al español)", y que por eso dio el salto, señaló que mucha gente está siendo "muy mala".

Muchos han hecho chistes sobre Paysepar mutando en algún tipo de criatura a la "Vengadora Tóxica" o a las "Tortugas Ninja", debido al grado de contaminación del río. Otros han dicho que hubieran pensado que se "trataba de un suicidio".

"Todavía pienso en esa chica que saltó al río Hudson en Nueva York, esa chica que dio positivo en todos los tipos de radiación y bacterias", escribió una persona.

Después de grabar el salto el pasado 12 de agosto, la salvavidas y bloguera de alimentos dijo a NJ.com que se zambulló de imprevisto mientras estaba en el bote de un amigo.

"Literalmente, me di un chapuzón y me zambullí solo por el video", apuntó la joven, quien aseguró que en realidad no nadó, pero que sí llegó a probar un poco de agua. "Sabía muy mal, me entró un poco en la boca", subrayó.

Mira también

Video Andrew Cuomo escribe libro sobre la respuesta a la crisis de coronavirus