Un 'tiktoker' causó indignación en Nueva York después de que, a modo de broma, derramara un contenedor digante de cereales con leche en un subway para luego subirlo a la plataforma.
"Despreciable": la MTA arremete contra 'tiktoker' que derramó contenedor de cereal en el subway
La broma del popular usuario de Tik Tok causó indignación en Nueva York, pues fue tomado como un insulto a los trabajadores esenciales que limpian el subway a diario.
Ante el incidente, la Autoridad Metropolitana del Transporte ( MTA) no dudó en responder públicamente. "Un nuevo golpe bajo: Hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y haciendo que los trabajadores esenciales limpien tu desastre", tuiteó la compañía de transporte público, concluyendo con un: "Despreciable".
A new low: Pulling a prank on essential workers in the middle of a global pandemic. And making essential workers clean up your mess. Despicable. https://t.co/hMu8g5cJY9
— MTA. Stay Home. Stop the Spread. (@MTA) May 13, 2020
La declaración de la MTA estuvo acompañada del video del suceso que una usuaria de Twitter subió, con el mensaje: "¿Él piensa que esto es gracioso?". Los comentarios criticando la acción no se hicieron esperar.
La broma de mal gusto fue lllevada a cabo por el popular bromista de TikTok @fckjoshy, quien se dedica a subir contenidos similares en su cuenta.
Según puede verse en el video, todo ocurrió en un tren 4 camino a la estación de St-Grand Concourse 149 en El Bronx. Cuando @fckjoshy tira todo el contenido al suelo, salpicando a otros usuarios del metro, todo el mundo comienza a moverse del desastre, y el bromista empieza a recoger el cereal del piso.
En el video de TikTok, el joven narra: "Hoy se me cayó accidentalmente una tina entera de cereal en el metro. Yo estaba como 'oh Dios mío, este es el peor día de mi vida, no mis guijarros frutales'".
Y continúa: Todo el mundo empezó a alejarse y a filmarme, pero yo estaba como '¿puede alguien ayudarme?'. Sorprendentemente nadie se ofreció. Así que tuve que poner el cereal empapado en mí mismo. Y estaba como: 'No puedo creer que esto pase. No puedo creer que esto pase otra vez'".








