null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Investigan una trifulca en una plataforma del metro en Brooklyn que involucra a policías y adolescentes

Cinco personas fueron arrestadas después de la aparente pelea que sucedió alrededor de las 2:20 p.m. Entre los detenidos tras el incidente se encontraba un joven de 15 años acusado de agredir a un agente de policía
28 Oct 2019 – 6:45 AM EDT

Según las autoridades los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes cuando los oficiales respondieron a una pelea en la estación Jay Street-MetroTech en Brooklyn. En un video se ve cuando aparentemente un uniformado golpea en la cara a un adolescente que trata de evitar un arresto.

Cinco personas fueron arrestadas después de la aparente pelea que sucedió alrededor de las 2:20 p.m. Entre los detenidos tras el incidente se encontraba un joven de 15 años acusado de agredir a un agente de policía, resistirse al arresto y alterar el orden público.

También fueron arrestados una chica de 16 años que fue golpeada con un cargo de manejo temerario, y tres jóvenes de 18 años que fueron acusados de resistirse al arresto.

Revelan video del incidente en el que un hispano fue apuñalado mortalmente en una bodega de El Bronx


Familiares de Franklin Williams, quien fue asesinado el pasado jueves en una bodega en el sector de Longwood, rechazan las versiones que circulan de que el robo de una cerveza habría sido la causa de un enfrentamiento que terminó en dicha tragedia.

Noticias Univision 41 obtuvo una grabación que muestra el momento de los hechos. Este domingo, sus allegados le rindieron un homenaje a Williams con un altar improvisado.

Por la muerte del hombre de 37 años se acusa a un sujeto identificado como Ronny Torres.


Inquilinos del sector de Washington Heights preparan denuncias contra propietarios de viviendas


La tarde de este lunes se realizará el primer foro comunitario contra el abuso a los inquilinos y para la protección de la vivienda asequible. Según las denuncias, muchos dueños de edificios utilizan esta práctica para desplazar a los residentes y aumentar las ganancias en sus propiedades.

"Murió como un perro": Trump dice que fuerzas especiales en Siria acabaron con el líder de Estado Islámico


El presidente Donald Trump anunció este domingo que el líder del grupo extremista Estado Islámico (EI, también conocido como ISIS), murió tras una operación llevada a cabo por fuerza especiales de EEUU en Siria.

"Abu Bakr al-Baghdadi está muerto", dijo Trump en una intervención desde la Casa Blanca.

Trump señaló que un contingente de las Fuerzas de Operaciones Especiales realizó la operación en Idlib, en el noroeste de Siria, en condiciones "peligrosas" y durante una redada nocturna.

Dijo que enfrentaron fuego enemigo, pero a pesar de esto no hubo bajas estadounidenses. "Cumplieron su misión en gran estilo (...) Baghdadi murió como un perro".

Lunes mayormente soleado y con viento moderado en Nueva York


Las temperaturas están por encima de lo normal para esta época del año y hoy alcanzarán los 64 grados Fahrenheit, con sensación entre 67 y 70 grados. A pesar de algunas nubes en el cielo, el sol predominará durante este día. No hay probabilidades de lluvia.


Más contenido de tu interés