El hombre que aparece en un video persiguiendo a una mujer hasta su apartamento en El Bronx, había sido arrestado ya 37 veces.
El hombre que persiguió a la mujer hasta su apartamento en El Bronx tenía 37 arrestos
En el perturbador video, que se hizo viral hace unos días, se ve cómo la mujer se salva de milagro del hombre que la persiguió hasta su vivienda.
El aterrador video del incidente, que ocurrió el 23 de septiembre, alrededor de las 2 a.m. en un edificio residencial de varias unidades cerca de East 168 Street y Sherman Avenue en la sección de Concourse Village, se volvió viral rápidamente. En él se ve cómo la mujer llega a su apartamento, pero se apresura a entrar pues detrás de ella viene el hombre corriendo. Ella escapó por segundos.
Hoy el jefe fe detectives James W. Essig publicó en su cuenta oficial de Twitter la noticia de que, con la ayuda del público, el sospechoso ya está detenido.
WANTED for an Attempted Burglary on 9/23/21 @ 2:00 AM, vicinity of E. 168 St. & Sherman Ave. #Bronx @NYPD44Pct. Individual followed female victim and attempted to gain access to her apartment. Reward up to $3500 Seen them? Know who they are? Call 1-800-577-TIPS or DM us! pic.twitter.com/Tff0WDYyKh
— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) October 6, 2021
Essig también informó la identidad del individuo: Orisha Luckey, un hombre de 41 años con 37 arrestos previos. Así mismo dice que está detenido bajo cargos de robo. Y felicitó a la comunidad: Buen trabajo sacando a un sujeto peligroso y reincidente de la calle antes de que pudiera volver a atacar”.
La víctima de 50 años, dijo a ABC News, que ella regresaba de trabajar cuando vio, en la entrada del edificio en donde vive a dos sujetos sospechosos, por lo que se apresuró a llegar a su apartamento.
"Había dos tipos afuera y parecían sospechosos", dijo. "Me siguió al interior del edificio y me dijo 'Señorita, señorita' dos veces".
Un video de seguridad muestra las imágenes en cómo la mujer, que no ha querido revelar su identidad, escapó por un pelo de su agresor quien, al ver que se le había escapado su presunta víctima, incluso llegó a tocar la puerta de su vivienda, para que ella le abriera.
La mujer dice que no resultó herida en el incidente, pero si ha quedado traumatizada.
También te puede interesar...







