Hallan a hispana asesinada en una bañera en el Alto Manhattan, la policía busca a su novio

Los policías encontraron a Ramona Rodríguez Reynoso, de 50 años, el viernes alrededor de las 10:30 p.m., en la tina del baño de su apartamento en Washington Heights. Sospechan de su novio German Reynoso de 57 años.

Video Hallan a hispana asesinada en la bañera de su apartamento en NYC

WASHINGTON HEIGHTS, Manhattan. –– Una mujer fue encontrada muerta a tiros en la bañera de su hogar y la policía ahora busca su novio.

Los policías encontraron a Ramona Rodríguez Reynoso, de 50 años, el viernes alrededor de las 10:30 p.m., en la tina del baño de su apartamento ubicado en la calle 167 Oeste y la avenida Audobon en Washington Heights. Fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

La bañera donde Rodriguez fue hallada estaba llena de sangre. Sus heridas en la cabeza eran tan graves que la policía primero pensó que había sido atacada con un machete, según informes.

La policía publicó el sábado folletos de su novio, Germán Reynoso, de 57 años, que fue nombrado una "persona de interés" en el caso. Advertían que es "considerado armado y peligroso".

"Escuché unos gritos, no de ella", dijo una vecina, Inés Benítez, al Daily News. "Era una mujer gritando muy fuerte, por eso supe que algo iba mal".

De acuerdo con los vecinos, la pareja había estado junta durante 30 años, y tienen dos hijos y un nieto juntos.