Una mujer identificada como Melanie Woods, de 33 años, fue asesinada a puñaladas en la bañera de su propio apartamento, ubicado en East Harlem, Manhattan.
Matan a puñaladas a una mujer en apartamento de Manhattan; arrestan al exnovio como sospechoso
Nuestro corresponsal del NYPD, Alejandro Condis, de Univision 41, constató que la investigación está direccionada hacia un posible feminicidio pasional. El exnovio de la víctima, de 51 años, está arrestado y acusado por el crimen.

El crimen habría ocurrido el martes, después de que los vecinos escucharan una confrontación y gritos, pero sorprendentemente, nadie llamó al 911.
Nuestro corresponsal del NYPD, Alejandro Condis, de Univision 41, constató que la investigación está direccionada hacia un posible feminicidio pasional.
El exnovio de la víctima, un hispano identificado como Cándido Rodríguez de 51 años, fue arrestado este jueves como principal sospechoso y está acusado de asesinato en primer grado y posesión criminal de un arma.
Se esperan los resultados de medicina forense
El apartamento donde la Policía halló el cuerpo de Melanie Woods, ensangrentado en una bañera, se encuentra cerrado con un candado y con un sello del NYPD que indica: "escena de crimen e investigación".
En tanto, se espera que la oficina de medicina forense ofrezca los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la mujer.
Ricardo Bautista, un vecino del primer piso del pequeño edificio de seis apartamentos, expresó a Univision 41: "Es injusto que los vecinos hayan escuchado los gritos y no fueron al auxilio".
Otro vecino le dijo a las autoridades que, presuntamente, había escuchado una confrontación en el apartamento 3B, durante la mañana del martes. Sin embargo, no la reportó al 911 y luego vio a alguien saliendo.
La víctima no cumplió un viaje a California, lo que desató preocupación
La mujer se estaba preparando para hacer un viaje a California, pero al notar que no lo cumplió, alguien se preocupó y llamó a la Policía de Nueva York para verificar que estuviese bien.
Sin embargo, el martes por la noche acudieron al apartamento y la encontraron muerta dentro de su bañera. Melanie tenía heridas en la parte izquierda del torso, provocadas por puñaladas, y también cortaduras en el cuello.
"Me sorprende y me da tristeza lo que ha sucedido", expresó, Julia, una trabajadora de la zona. Ella cree que la víctima le abrió la puerta a quien la asesinó, puesto que el edificio está lleno de cámaras y la puerta principal siempre está cerrada.
Familia de Melanie pide ayuda para trasladar su cuerpo a California
Familiares de Melanie recordaron a la mujer como una amante de los viajes y las mascotas y una hermana y tía excepcional.
“Melanie era una amada hija, hermana, tía y amiga que nos fue arrebatada de un modo trágico”.
“Era amante de los viajes, una buscadora de aventuras y una madre de perros amorosa”, señalaron en un mensaje firmado por Barbara, Stephen y Kelly Woods.
A través de una colecta en internet, compartieron un mensaje donde pidieron ayuda para llevar sus restos hacia su natal California.
“ Queremos darle a su cuerpo el descanso que merece y traerla de vuelta a casa. Su cuerpo está aún en Nueva York pero necesita regresar a California con su madre y su hermano”.










