DJ es acusado de asesinar a su prometida un día después de proponerle matrimonio en NJ

Hombre es acusado de asesinar a su prometida, de origen hispano, menos de 24 horas después de haberle pedido matrimonio. Los hechos ocurrieron en fin de año en Elizabeth, Nueva Jersey.

Video DJ es acusado de asesinar a su prometida un día después de proponerle matrimonio

Te amo, baby te quiero para mi toda mi vida”.

Con esta frase José Melo le propuso matrimonio a su novia Naket Jadix Trinidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, apenas doce horas después, el hombre también conocido como DJ Melo, presuntamente la asesinó a puñaladas.

Melo de 52 años acudió con Naket al club nocturno Bamboleo en Elizabeth Nueva Jersey el pasado 29 de diciembre.

Durante la noche, el hombre se arrodilló en la pista de baile y le propuso matrimonio a la mujer de 31 años de origen puertorriqueño.

Naket, le dio el 'sí' mientras los dos se fundían en un abrazo de celebración, según un video que publicó el mismo acusado en sus redes sociales.

Doce horas después, a las 9:00 de la mañana del 30 de diciembre, la policía de Elizabeth recibió una llamada de emergencia y acudió a una casa de la calle Florida.

Ahí encontró el cuerpo sin vida de la mujer con varias puñaladas.

Las autoridades arrestaron a Melo, quien estaba registrado como delincuente sexual por un incidente del 2010 donde amenazó a una mujer y la agredió sexualmente.

Naket deja dos pequeños en la orfandad

Naket era madre de dos pequeños, según una familiar que publicó una colecta para los gastos fúnebres y para enviar a los pequeños a Florida, donde viven parientes cercanos de la víctima.

“Naky nos fue arrebatada sin sentido el 30 de diciembre en un acto de maldad. Este acto horrible por parte de alguien en quien ella confiaba dejó a sus dos hijos sin ninguno de sus padres y con muy pocas opciones para su futuro”, señaló una mujer que se identificó como tía de la víctima.

Ella no tiene familia aquí en Nueva Jersey y su familia en Florida está haciendo todo lo que puede… Estoy haciendo lo posible para asegurarme de que sus hijas pequeñas estén a salvo y tengan las cosas que necesitan”, añadió.

PUBLICIDAD

Melo fue acusado por el fiscal del condado de Union de un cargo de asesinato en primer grado y 2 cargos de posesión ilegal de un arma.

Te puede interesar: