Hoy es el funeral de Sonia Loja y sus hijos, la familia que murió en un caso de homicidio-suicidio en Danbury

"Perder a una persona repentinamente puede ser devastador, pero ahora nuestro primo tiene que sufrir la pérdida de toda su familia", dijo una familiar de Pedro Panjón, viudo de Sonia Loja.

Video Ecuatoriana que habría matado a sus hijos escuchaba voces

Esta tarde se realiza el velorio de Sonia Loja y sus tres hijos, quienes fallecieron la semana pasada en un caso de homicidio-suicidio que estremeció a la comunidad de Danbury, Connecticut.

La información la dio una persona identificada como Barbara Barreto y quien se describe como familiar de Pedro Panjó, el viudo de Sonia Loja, a través de una página en. GoFundMe.

PUBLICIDAD

Barreto explica que abrió esa página para apoyar a Pedro Panjón, viudo de Sonia Loja, para que los servicios funerales de sus tres hijos y su esposa.

Familiar pide ayuda para el viudo de Sonia Loja

“Estoy segura que ustedes saben”, dice ella, “perder a una persona repentinamente puede ser devastador, pero ahora nuestro primo tiene que sufrir la pérdida de toda su familia. Se nos ha pedido que creemos esta página, para cualquier persona de la comunidad que desee donar”.

Tras pedir ayuda, Barreto informa que el velorio se llevará a cabo el jueves de 2pm a 9pm en St. Peter's Church en Danbury. Y el que funeral se realizará el viernes, a las 10 am en esa misma iglesia.

La policía de Danbury dijo que, el 27 de julio, Sonia Loja, de 36 años, terminó con la vida de sus tres hijos, Junior Panjon, 12, Joselyn Panjon, 10 y Jonael Panjon, 5, antes de quitarse la vida.

El padre de los niños, Pedro Panjón, le dijo a Noticias 41 que su esposa le dejó una carta, diciendo que lo sentía pero que se “llevaba a sus hijos”. Cuando él corrió a las habitaciones de los pequeños, los encontró sin vida.

La policía encontró el cadáver de Loja, momentos después, y Panjón perdió el conocimiento debido al impacto de la noticia.

Antes de quitarse la vida, Sonia Loja perdió su gardería

El viudo de Sonia Loja dijo que, antes de la tragedia, su esposa llevaba varios días llorando, que le preocupaba pagar las cuentas después de que los funcionarios estatales le ordenaran cerrar la guardería que operaba -sin permiso- desde su casa.

PUBLICIDAD

Las autoridades llegaron a la casa de Sonia Loja, tras recibir una llamada anónima, denunciando su negocio.
.
Panjon dice que su esposa usaba el dinero de su guardería para ayudar a cubrir sus gastos de su hogar y a la vez ayudar a su familia en Ecuador, a quien le enviaba dinero.

En su página de GoFundMe, Barreto asegura que estará dando actualizaciones con detalles sobre los servicios funerarios a medida que los reciba

Te puede interesar...