null: nullpx
Halloween

Entre disfraces y festivales, estas son algunas de las fiestas de Halloween en Nueva York

Fiestas, desfiles y recogidos de calabazas son algunas de las distintas actividades con las que la ciudad celebra con niños y adultos la Noche de Brujas.
28 Oct 2016 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MANHATTAN, Nueva York. - El calendario avanzó y llegó el fin de semana de Halloween con los eventos para festejar la Noche de las Brujas a través de la ciudad de Nueva York.

Dale un vistazo a algunas de las alternativas que tienes desde el viernes hasta el lunes 31 de octubre entre desfiles, fiestas y eventos para toda la familia.

WBO Pumpkin Party y WBO Haunted House
lunes 31 de octubre
4:00 p.m. - 6:00 p.m.
El Bronx
Libre de costo

En el centro recreacional Williamsbridge Oval, en el 3225 Reservoir Oval E, ocurrirá un evento para niños que incluye desde artesanías, juegos de carnaval, sesiones de foto y cajitas para jugar a "sentir gusanos, cerebros e intestinos". Todo, por supuesto, es diversión dirigida a niños de 12 años y menores. Al llegar recibirán un " fun pass" que llevará a cada estación de juego. Una vez se completen todas las estaciones obtendrán un premio. Para detalles, entra aquí.

Luego de esa actividad y para aquellos de 12 años y mayores, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. podrán asomarse a la Casa Embrujada donde encontrarán zombies, fantasmas y arañas.

Ocean Breeze Halloween Festival: Haunted Trails
sábado 29 de octubre
6:00 p.m. - 9:00 p.m.
Staten Island
Libre de costo

En el Ocean Breeze Athletic Complex, ubicado 625 Father Capodanno Boulevard en Staten Island, se realizará un festival de Halloween que incluye una caminata embrujada.

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m., este centro invita a recorrer un camino embrujado de media milla aunque advierten que esta atracción da miedo de modo que los padres ejerzan discreción en torno a la participación de los más pequeños. Pero más temprano ese día, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., habrá una caminata para niños por los Haunted Trails (senderos embrujados).

Aparte de la invitación a llevar disfraces, los organizadores recomiendan tenis con suela de goma. Para detalles, visita esta página.

18th Annual Great PUPkin dog costume contest
sábado 29 de octubre
11:30 a.m. - 1:00 p.m.
Brooklyn
Libre de costo

Las mascotas también celebran Halloween por eventos como el Great PUPkin que se lleva a cabo en el parque Fort Greene en Brooklyn. La competencia inicia a las 11:30 de la mañana y el punto de encuentro es la base de los escalones del monumento en la plaza del noroeste del parque.

La preregistración de los perros que competirán se agotó pero según la página del evento en Eventbride, ese mismo día habrá 70 espacios disponibles para participar, pagando 10 dólares en efectivo. Si llegara a llover, el evento sería el domingo 30, a la misma hora y en el mismo lugar.

Para detalles, entra aquí o escribe a info@fortgreenepups.org.

Central Park Conservancy Halloween Parade and Pumpkin Flotilla
domingo 30 de octubre
3:30 p.m. - 7:00 p.m.
Manhattan
Libre de costo

La celebración de Halloween se extiende hasta el Parque Central a través de su esperada flotilla de calabazas, un evento abierto a todas las edades. El punto de encuentro será el Charles A. Dana Discovery Center, por la calle 110 entre la Avenida Lenox y la Quinta Avenida en Manhattan.

La velada depara música, cuentos, demostraciones de tallado de calabazas, una parada de disfraces y la flotilla de calabazas por el Harlem Meer. Este año, a su vez, habrá una presentación de murciélagos a cargo de la Organización para la Conservación de Murciélagos.

El evento es libre de costo. Para detalles de la parada o la flotilla, accede aquí o llama al Charles A. Dana Discovery Center al 212-860-1370. No requiere taquillas pero el Central Park Conservancy pide que notifique la asistencia al evento a través de este enlace.

Ocean Breeze Halloween Festival
sábado 29 de octubre
12:00 del mediodía - 6:00 p.m.
Staten Island
Libre de costo

Este sábado marcará la primera ocasión en que se lleve a cabo el festival de Halloween en el parque Ocean Breeze en el 625 Father Capodanno Boulevard, en Staten Island. El evento familiar, en el Ocean Breeze Athletic Complex, incluye competencias, recogido de calabazas, música en vivo, comida y bebidas hasta las 8:00 p.m.

La noche anterior, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., se proyectarán las películas Hocus Pocus y Beetlejuice.

Para información adicional, accede aquí o llama al (718) 351-7923 para otros eventos del fin de semana de Brujas.

Festival de Halloween del jardín comunitario Harlem Grown
sábado 29 de octubre
11:00 a.m. - 3:00 p.m.
Manhattan
Libre de costo

Este festival conectado a la tierra propone un recorrido por un jardín embrujado, elegir tu propia calabaza y preparar sorpresas de Halloween. La cita, en el 126 West de la calle 134, promete actividades para todas las edades en este jardín que aparte de frutas y vegetales desarrolla la conciencia por el desarrollo sustentable.

Para información, accede aquí o escribe a info@harlemgrown.org.

Halloween Harvest Festival
sábado 29 de octubre
11:00 a.m. - 3:00 p.m.
Queens
Libre de costo

En el Socrates Sculpture Park de Queens, la familia puede encontrar desde música, artes circenses, teatro de improvisación, comida, pintura de cara y talleres como uno de escultura colaborativa a cargo de la Free Style Arts Association así como premios a aquellos perros disfrazados de tema de circo en la competencia de perros que forma parte del evento.

Para más información, entra aquí.

The Ultimate Comic Escape Room
viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de octubre
Distintas horas
Manhattan
Libre de costo

Los superhéroes protagonizan estos eventos abiertos a la familia aunque los organizadores piden que los niños de 10 a 14 años estén acompañados por un adulto. La adrenalina suena como la promesa de estos tres días en el Alfred E. Smith Recreation Center, localizado en el 80 de la calle Catherine en Manhattan.

El viernes de 3:55 p.m. a 8:00 p.m. se realizará un 'bootcamp' que incluye juegos, un área de fotos y calabazas mientras el sábado (de 11:55 a.m a 3:00 p.m.) y el lunes (de 3:55 p.m. a 7:00 p.m.) habrán retos de superhéroes que deben completarse con "el poder de tu mente". En cada día, los participantes deben escapar del cuarto de los superhéroes en 20 minutos.

Para reservar, llama al (212) 285-0300 y para más detalles, lee aquí.

Recorrido embrujado de linternas
sábado 29 de octubre
6:30 p.m. - 8:30 p.m.
Haunted Lantern Tours
Queens
Libre de costo

Para sumergirse en el ánimo tenebroso de Halloween, los guardabosques de Urban Park guían un recorrido con linternas por el Water Battery del parque Fort Totten en Queens. Se recomienda que los interesados lleguen en o antes de las 8:00 de la noche. El punto de encuentro es el centro de visitantes del parque pero la página de los Parques de NYC indica que ese día, en el que horas antes se lleva a cabo un festival de Halloween, dicho centro estará cerrado.

Para detalles, entra aquí o llama al (718) 352-4793 ext. 302.

Desfile anual del Village
lunes 31 de octubre
7:00 p.m. - 11:00 p.m.
Manhattan
Libre de costo

Uno de los eventos emblemáticos de la celebración de Halloween en la ciudad de Nueva York es la Parada Anual del Village que este año marca su edición 43. El desfile, que se extiende a través de la Sexta Avenida desde la calle Spring hacia la calle 16, empieza a las 7:00 de la noche y sigue hasta alrededor de las 11:00 de la noche.

Miles de personas desfilan con sus disfraces pero también participan artistas, bandas, títeres y bailarines.

Los organizadores apuntan que las calles más abarrotadas son entre Bleecker y la 14, de modo que puedes considerar llegar temprano o ubicarte en otra parte de la ruta.

La entrada es libre de costo y para otros detalles, como público o para desfilar por la parada, entra aquí.


Y más allá de la ciudad de Nueva York y de este fin de semana.

The Great Jack O’Lantern Balze
hasta el 26 de noviembre
Croton-On-Hudson
Requiere taquillas

El Great Jack O’Lantern Blaze es una oportunidad para ver calabazas iluminadas en un entorno histórico. En el 525 S Riverside Ave en Croton-On-Hudson y hasta el 26 de noviembre, este evento promete un espectáculo de luces y caminar entre más de 7,000 calabazas talladas e iluminadas como linternas ( jack o' lanterns).

Para llegar, debes tomar el Metro-North Hudson Line desde el terminal Grand Central. Toma el tren hacia la estación Croton-Harmon, que supone un viaje de menos de una hora de Manhattan. La propiedad histórica Van Cortlandt Manor queda a cinco minutos de la estación si tomas un carro o a 10 minutos si caminas.

Los boletos para este evento cuestan 20 dólares para adultos y para niños de 3 a 17 años, 16 dólares. Los sábados el precio de este evento aumenta a 25 y 20 dólares, respectivamente. Se recomienda comprar los boletos de antemano por la popularidad del evento. El precio de las taquillas varía si los compras en línea o por teléfono.

Para información de disponibilidad y precios, accede aquí o llama al 914-366-6900. Más detalles aquí.


Para otros eventos en los parques públicos, entra aquí.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés