Esta mañana la fiscal de distrito de Queens Melinda Katz, informó que David Bonola se declaró culpable del homicidio involuntario de Orsolya Gaal, la madre de dos adolescentes de Queens, cuyo cuerpo desmembrado fue descubierto en una bolsa de lona cerca de Forest Park, el 16 de abril, 2022.
Hispano se declara culpable de matar de 55 puñaladas a madre de dos hijos en Queens, Nueva York
David Bonola, enfrenta 25 años de prisión por asesinar a una madre de dos hijos que vivía en Queens y colocar su cadáver en una bolsa que tiró cerca de un parque.

La noticia del asesinato de Gaal conmovió Nueva York, pues su cadáver fue descubierto por un hombre que realizaba una caminata mañanera por el selecto barrio de Forrest Hill, en Queens. Al llegar cerca del parque, se topó con una bolsa de lona la cual estaba manchada de sangre.
Al llegar, los detectives descubrieron el cadáver de Gaal en el interior de esa bolsa y, poco a poco, fueron encontrando más datos de la víctima: la mujer de 51 años vivía en el 72-24 de Juno Street, con su esposo, Howard Klein, y sus dos hijos de 13 y 17 años.
Así mismo, al revisar los videos de seguridad de una casa cercana, los investigadores vieron que, alrededor de las 4:15 a. m., Bonola aparecía llevando una bolsa de lona de hockey: la misma en donde se descubrió el cadáver de Gaal en las cercanías de Forest Park, reveló la oficina de Katz.
Por su parte, en abril Daily Beast reportó que, al analizar la residencia de la víctima, los investigadores encontraron un mensaje sobre el refrigerador que decía “Buscar un nuevo handyman”. Esa nota, dijeron ellos, fue crucial para dirigir su atención al trabajador a quien se estaba sustituyendo: David Bonola.
Esa misma semana, los detectives fueron a la casa de Bonola y analizaron el bote de basura de su residencia. Ahí encontraron unas botas ensangrentadas, así como otros artículos manchados de sangre.
El 21 de abril la policía arrestó al trabajador mexicano, quien les confesó que había mantenido una relación amorosa con Orsoyla Gaal durante dos años, pero que a principios de abril ella terminó ese romance, algo que él no tomó bien. Precisamente por eso, acudió a su casa el 16 de abril a medianoche y, luego de discutir airadamente, le dio una cuchillada en la garganta.
“Me dijo que no quería tener nada conmigo", relató a los oficiales que lo interrogaron. "Y que no me quería volver a ver. Le pregunté por qué me hizo esto. Entonces agarró un cuchillo y me dijo que me fuera de su casa o que me mataría… Después me atacó con el cuchillo”.
“Ella seguía peleando conmigo y nos caímos”, siguió diciendo. “Ella estaba moviéndose y trató de agarrarme, así es que la acuchillé en el cuello para que dejara de atacarme. No la apuñalé en la espalda. Solo la apuñalé en el área del cuello”.
La fiscalía dice que la apuñaló más de 55 veces.
Esta mañana, al anunciar que Bonola se declaró culpable de este homicidio, la fiscal Melinda Katz describió ese crimen como un “asesinato brutal”, y agregó: “Este atroz delito devastó a toda una familia, dejó a dos niños sin madre y horrorizó a la comunidad vecina”.
El juez de la Corte Suprema de Queens, Michael Aloise, dijo que la sentencia se realizará el 16 de noviembre, y que sentenciará al acusado a 25 años de prisión, seguidos de cinco años de supervisión posterior a la liberación.








