En una bolsa de lona encuentran el cadáver de una madre en Queens

El cuerpo de Orsolya Gaal, de 51 años, fue hallado en posición fetal dentro de una bolsa de lona por una persona que caminaba en el barrio de Forest Hill, donde residía la mujer junto a su esposo y dos hijos.

Video Investigan muerte de una madre encontrada en bolsa de lona en Queens

La policía de la Ciudad de Nueva York investiga la muerte de Orsolya Gaal, madre de 51 años, cuyo cadáver fue hallado el sábado, dentro de una bolsa de lona, en una avenida de Forest Hills, en Queens.

Según las autoridades, una persona que caminaba por área alrededor de las 8:00 a.m. del sábado notó que salía sangre de la bolsa de lona que estaba tirada en el suelo, cerca de la esquina de Metropolitan Avenue y Jackie Robinson.

PUBLICIDAD

Una llamada al 911 dio aviso sobre el hallazgo. Al llegar, los investigadores encontraron el cadáver de Gaal.

Con perros policía, los agentes siguieron el rastro de la sangre que estaba en la calle.

Así la policía descubrió una segunda escena del crimen, en el 72-24 de la calle Juno, donde residía la víctima junto a su esposo y dos hijos adolescentes, de 13 y 17 años.

El viudo de Orsolya Gaal cree que su vida y la de sus hijos están en peligro

De acuerdo con los vecinos de Gaal, en estos días solo ella y su hijo de 13 años se encontraban en la casa. Su hijo mayor y esposo, identificado como Howard Klein, estaban fuera de la ciudad.

El diario The New York Port reportó que el joven de 13 años fue interrogado y puesto en libertad. También contactaron al viudo Klein, quien se limitó a decir que las vidas de él y sus hijos "están en riesgo".

Este caso está bajo investigación y el médico forense de la ciudad determinará la causa de la muerte de Gaal.

El mes pasado encontrarón el cadáver de mujer decapitada en carrito de compras en Brooklyn

En alza los actos de violencia contra la mujer alrededor del mundo

Un informe reciente de la ONU indicó que, desde la pandemia, la violencia contra la mujer se intensificó en todo el mundo. Según ese estudio, 1 de cada 2 mujeres informaron que ellas o una mujer que conocen han experimentado alguna forma de violencia desde que comenzó el covid-19.

Los hallazgos también revelaron que aproximadamente 1 de cada 4 mujeres se siente menos segura en el hogar.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...