null: nullpx
Fugitivos

'Crazy Lou' es el sospechoso de matar a los padres dominicanos de siete niños en El Bronx

El NYPD busca a Luis Chacón, a quien se le conoce en el vecindario como 'Crazy Lou', para que aclare qué ocurrió luego de que él sirviera de mediador entre Yahaira Duverge y Beramy García, que discutían el lunes en la mañana antes de ser asesinados a balazos.
27 Jul 2016 – 12:24 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – La policía de la ciudad de Nueva York no ha logrado detener a Luis Chacón, de 37 años, y quien alegan conoce todos los detalles del incidente que culminó con la muerte a balazos de Jahaira Duverge y Beramy García, la madrugada del lunes en Mount Hope, El Bronx.

De acuerdo con el reporte de la uniformada, Chacón, a quien se le conoce en el vecindario como ‘Crazy Lou’, habría sido quien disparó contra el dúo de dominicanos, luego de que intentara detener una discusión entre ambos.

En su reporte preliminar, la policía ha recibido información que indica que pasadas las 5:00 de la madrugada, Jahaira Duverge, de 37 años, estaba con uno de sus cuatro hijos al hombro, cuando Beramy García, de 33 años, se le acercó con su motora al coche del menor y lo impactó. Ambos empezaron a discutir y en ese momento, presuntamente, Chacón intervino para calmar los ánimos.

Algo que urge conocer es por qué razón Chacón, ‘Crazy Lou’, regresó armado y supuestamente le disparó a García, padre de tres niños. Esa primera bala fue a parar en el pecho de Jahaira Duverge, causándole la muerte. Enseguida, el supuesto pistolero al que buscan las autoridades, habría disparado contra Beramy García una vez más, matándolo en el acto con un disparo en la cabeza, otro en la espalda y uno en una muñeca.

Preliminarmente también se reportó que antes de huir de la escena criminal, Chacón abandonó el arma de fuego sobre la llanta de un carro estacionado cerca. Fue de ahí que la recuperó la policía.

En entrevista con el diario NY Daily News, Johanna Duverge, hermana de Jahaira, le rogó a ‘Crazy Lou’ que se entregue a las autoridades porque “dejó a cuatro niños sin madre”. Sobre el menor que estuvo en la balacera mortal, la tía dijo que afortunadamente éste no entiende muy bien lo ocurrido.

La familia de Beramy García expresó también su deseo que de que ‘Crazy Lou’ sea capturado por las autoridades, incluso antes de que el cuerpo del hombre sea trasladado a la República Dominicana para ser enterrado junto al de su madre.

Biocaris García, hermana del fallecido, dijo que los tres hijos de su hermano, el más pequeño de ellos de ocho años, “están traumatizados. No pueden creer que a su padre lo mataran”.

Si usted reconoce a Luis Chacón, 'Crazy Lou', por ahí, llame de inmediato al 1-888-577-4782 y dígale a las autoridades dónde está. Recuerde que le atenderán en español y se le garantiza confidencialidad.

Lea también:


Más contenido de tu interés