Después de la tormenta llega la calma a NYC y NJ: esta mañana los cielos estarán despejados

Después de las lluvias del sábado, y la tormenta que azotó Long Island con granizo y hasta provocó raras advertencias de tornado, tanto Nueva York como Nueva Jersey tendrán buenas condiciones de tiempo este domingo.

El 20 de octubre de 2017, la gente se relajaba en Brooklyn en un día inusualmente caliente para New York City.
El 20 de octubre de 2017, la gente se relajaba en Brooklyn en un día inusualmente caliente para New York City.
Imagen Spencer Platt / Getty Images

Aunque el servicio meteorológico no ha confirmado si hubo un tornado en Long Island, el sábado desde las 3 p.m., envío advertencias de lluvias severas y tornado a los condados Commack, Levittown y Melville.

PUBLICIDAD

The New York Times informó que Levittown, en el condado de Nassau podría ser una de las áreas más afectadas por las tormentas de ayer, pues las ráfagas de viento derribaron un árbol en una casa y arrancaron una acera. Todo, mientras más 12,000 viviendas se quedaron sin electricidad en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, NWS pronostica que el domingo las condiciones del tiempo serán más benevolentes para la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Este informa que las temperaturas durante la mañana estarán por los 42 grados Fahrenheit e irán subiendo durante el día a los 53 grados en Newark y 52 grados, en esa misma escala.

Después del sol de la mañana, las nubes se irán espesando por la tarde y, aunque durante las horas de luz las condiciones del tiempo permanecerán secas, en altas horas de la noche, regresarán algunos chubascos.

La mayor parte del precipitado nocturno se esfuma en las primeras horas de la mañana del lunes, dejándonos con una mezcla de sol y nubes.

Como era de esperar, el fuerte frente frío del sábado marcó el comienzo del aire frío y está aquí para quedarse durante los próximos días. Puedes conocer el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días aquí.

También te puede interesar...