Autoridades de Nueva York, localizaron y atraparon a William Segar, un fugitivo que llevaba 14 años huyendo de la policía de Florida, y quien estaba acusado de agredir a un oficial en ese estado.
Atrapan en Nueva York a fugitivo por 14 años, quien está acusado de agredir a un policía en Florida
Investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Suffolk lograron rastrear a William Segar, de 56 años, quien era buscado por la policía de Florida por siete cargos criminales, entre ellos, la agresión a un policía.


Mientras revisaban las órdenes de arresto pendientes de otras oficinas del sheriff de todo el país, investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Suffolk encontraron una orden de arresto relativa a la agresión a un agente de policía en la que la última dirección conocida de la persona buscada estaba en el condado de Suffolk, Nueva York.
Los detectives entonces se pusieron en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, en Florida, y confirmaron que la orden seguía activa y que el Condado de Monroe extraditaría a esta persona.
SUFFOLK COUNTY SHERIFF’S OFFICE WARRANT BUREAU MAKES FELONY ARREST OF INDIVIDUAL ON THE RUN FOR 14 YEARS AFTER ASSAULTING POLICE OFFICERhttps://t.co/tjVn4Np2xC#SCSO #SuffolkSheriff pic.twitter.com/4zoByw9YZN
— Suffolk County Sheriff's Office (@Suffolk_Sheriff) April 21, 2021
William Segar, de 56 años, residente actual de Asharoken, era buscado por la policía de Monroe por siete cargos:
- Agresión a un oficial de policía.
- Delito grave de asalto con un arma mortal sin intención de matar a un oficial de policía.
- Delito grave de resistencia al arresto con violencia.
- Agresión doméstica.
- Delito grave de agresión.
- Delito grave de daños a la propiedad-daño criminal-200 dólares o menos-convicciones anteriores.
- Delito menor de resistencia a un oficial sin violencia.
Después de rastrear al sujeto hasta una antigua dirección en el condado de Suffolk, los agentes descubrieron que había vendido esa casa y se había mudado. Pero pudieron encontrar un número de teléfono actual y rastrear al sujeto hasta una dirección en Northport, donde fue arrestado el viernes 16 de abril de 2021 y puesto bajo custodia sin incidentes.
Será extraditado a Florida.



























