El día de Navidad no fue una fiesta de paz para Rocco Tomassetti, de 65 años, y su esposa Vinceta Marsicano-Tomassetti, de 64 años, quienes fueron baleados dentro de su mansión de 8751 pies cuadrados, en Long Island.
Arrestan al sospechoso de disparar a sus padres en plena Navidad en su mansión de Long Island
Las autoridades dicen que el sujeto de 29 años le habría disparado a su madre en la cabeza y a su padre en la espalda, en su mansión de 3.2 millones de dólares.


Las autoridades creen que el 25 de diciembre, alrededor de las 10 de la mañana, el hijo de la pareja, Dino Tomassetti, de 29 años, le habría disparado en la espalda a su padre y a su madre en la cabeza. Después habría huido en el Cadillac Escalade del 2017 que, supuestamente, era un regalo de su padre.
Según informó Daily News, un vecino escuchó que había un disturbio en la mansión de Hewlett Harbour, un selecto vecindario de Long Island, y llamó al servicio de emergencia. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a la pareja malherida, por lo que de inmediato los trasladaron al hospital. Los dos fueron intervenidos quirúrgicamente.
Notas Relacionadas

Sin mediar palabra, una mujer asesina a tiros a una madre que volvía de un funeral
La policía estatal rastreó el automóvil del supuesto agresor mediante GPS y se comunicó con el Departamento de Policía de Mahwah, en Nueva Jersey, donde fue detenido el domingo.
El sospechoso se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bergen en espera de una audiencia de extradición. En principio está acusado de huir de la justicia, pero se espera que se le presenten nuevos cargos. Estos dependerán de la condición respectiva de sus padres.
Tomassetti, quien mide 5 pies 9 pulgadas y pesa 235 libras, ha presumido en sus redes sociales, que es capaz de levantar pesas de hasta 700 libras. Es nieto de Dino Tomassetti Sr., quien fue un gigante de la construcción de NYC. Entre sus proyectos figuran el edificio de Goldman Sachs, cerca de Ground Zero.






