Sin mediar palabra, una mujer asesina a tiros a una madre que volvía de un funeral

El asesinato de Delia Johnson, de 42 años, fue captado en video por una cámara de vigilancia y la policía busca a la sospechosa. Advertimos que estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

Video Buscan a mujer por matar a otra a corta distancia en Crown Heights

Una madre de familia fue asesinada a tiros por una mujer cuando se encontraba hablando con otras personas en las escalinatas de un edificio de apartamentos en Crown Heights.

La madre, identificada como Delia Johnson de 42 años, estaba de espaldas a la agresora, recargada sobre una estructura metálica, cuando ella llegó y le disparó en la cabeza.

PUBLICIDAD

Cuando la víctima cayó, la agresora volvió a dispararle y huyó a bordo de un auto blanco que había dejado estacionado en doble fila en Franklin Avenue.

Buscan a la sospechosa

El asesinato fue captado por una cámara de vigilancia y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a la sospechosa, a la que describió como una mujer adulta de piel oscura, de aproximadamente 20 años de edad, complexión fuerte, cabello largo y rubio.

Al momento del asesinato, la agresora vestía blusa negra de manga larga, medias negras, cinturón plateado alrededor de su cintura, tenis blancos con negro y un bolso blanco.

El NYPD indicó que tras disparar el arma de fuego, la sospechosa huyó en un vehículo blanco.

El incidente ocurrió la noche del miércoles 4 de agosto, cerca de las 9:41 pm, frente al edificio 697 de Franklin Avenue, en Crown Heights, a unos pasos de Prospect Place ( para ir al mapa haz clic aquí).

“A su llegada, los agentes observaron en el suelo a una mujer de 42 años que yacía inconsciente con una herida de bala en la pierna y en la cabeza”, indicó el NYPD.

“EMS respondió y la transportó al Hospital Interfaith donde murió. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso”, añadió.

¿Quién era la mujer fallecida?

El NYPD identificó a la víctima como Delia Johnson, de 42 años, quien vivía en Brooklyn. Según medios locales, la mujer era una madre de familia a la que le sobrevive una joven de 17 años.

Hermanos de la fallecida la describieron como una mujer entusiasta, generosa y exitosa, ya que había emprendido un negocio propio.

PUBLICIDAD

Se informó que antes de ser asesinada, Delia fue a un funeral en Sealy Culyer, al que presuntamente también acudió la sospechosa.

Te puede interesar: