Una madre de familia fue asesinada a tiros por una mujer cuando se encontraba hablando con otras personas en las escalinatas de un edificio de apartamentos en Crown Heights.
Sin mediar palabra, una mujer asesina a tiros a una madre que volvía de un funeral
El asesinato de Delia Johnson, de 42 años, fue captado en video por una cámara de vigilancia y la policía busca a la sospechosa. Advertimos que estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

La madre, identificada como Delia Johnson de 42 años, estaba de espaldas a la agresora, recargada sobre una estructura metálica, cuando ella llegó y le disparó en la cabeza.
Cuando la víctima cayó, la agresora volvió a dispararle y huyó a bordo de un auto blanco que había dejado estacionado en doble fila en Franklin Avenue.
Buscan a la sospechosa
El asesinato fue captado por una cámara de vigilancia y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a la sospechosa, a la que describió como una mujer adulta de piel oscura, de aproximadamente 20 años de edad, complexión fuerte, cabello largo y rubio.
Al momento del asesinato, la agresora vestía blusa negra de manga larga, medias negras, cinturón plateado alrededor de su cintura, tenis blancos con negro y un bolso blanco.
El NYPD indicó que tras disparar el arma de fuego, la sospechosa huyó en un vehículo blanco.
El incidente ocurrió la noche del miércoles 4 de agosto, cerca de las 9:41 pm, frente al edificio 697 de Franklin Avenue, en Crown Heights, a unos pasos de Prospect Place ( para ir al mapa haz clic aquí).
“A su llegada, los agentes observaron en el suelo a una mujer de 42 años que yacía inconsciente con una herida de bala en la pierna y en la cabeza”, indicó el NYPD.
“EMS respondió y la transportó al Hospital Interfaith donde murió. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso”, añadió.
¿Quién era la mujer fallecida?
El NYPD identificó a la víctima como Delia Johnson, de 42 años, quien vivía en Brooklyn. Según medios locales, la mujer era una madre de familia a la que le sobrevive una joven de 17 años.
Hermanos de la fallecida la describieron como una mujer entusiasta, generosa y exitosa, ya que había emprendido un negocio propio.
Se informó que antes de ser asesinada, Delia fue a un funeral en Sealy Culyer, al que presuntamente también acudió la sospechosa.










