Un anciano se ahogó después de caer a una piscina mientras paleaba nieve causada por la tormenta invernal que desde el viernes azota el noreste de Estados Unidos.
Anciano se ahoga en piscina mientras paleaba nieve en Long Island
Esta es, hasta el momento, la segunda muerte que se reporta relacionada con la tormenta de invierno que azotó el área triestatal desde el viernes.

El fatal accidente ocurrió en Cutchogue, a unas dos horas de la ciudad de Nueva York, el sábado.
La policía de Southold Town, una de las diez ciudades del condado de Suffolk, al extremo noreste del condado de Long Island, dice que el incidente en el que el anciano perdió la vida ocurrió alrededor de las 8:30 a.m.
Los oficiales que acudieron a la escena y trataron de salvarlo: lo sacaron de la piscina, pero estaba inconsciente. De inmediato comenzaron la reanimación cardiopulmonar con la ayuda del Departamento de Bomberos de Cutchogue.
El señor fue llevado al Hospital Stony Brook Eastern Long Island, donde más tarde fue declarado muerto.
Otra muerte relacionada con la tormenta
Esta es, hasta el momento, la segunda muerte que se reporta relacionada con la tormenta de invierno que ha azotado este fin de semana el área triestatal. La madrugada del sábado, una mujer fue encontrada muerta en un automóvil en Long Island.
Autoridades de Nassau informaron que un operador de quitanieves encontró a la mujer muerta en su automóvil con las ventanas abiertas en Uniondale.
No se ha revelado la causa de la muerte, pero se maneja la teoría de que pudo sufrir un ataque cardíaco y que no pudo salir de su automóvil para buscar ayuda debido al clima.
Las autoridades no han revelado el nombre o la edad de la mujer, pero si han dicho que aún está en curso la investigación de su muerte.
También te puede interesar...













