Anciano hispano de 90 años mata a su esposa de la misma edad, y luego se quita la vida de un disparo

El incidente ocurrió en la mañana de este jueves, cuando el hombre llamó a la policía para reportar que había asesinado a su esposa y luego, según las autoridades, se mató de un disparo.

Fiesta masiva termina en tiroteo mortal en plena pandemia de coronavirus.
Fiesta masiva termina en tiroteo mortal en plena pandemia de coronavirus.
Imagen KMEX

Ocurre por segunda vez en menos de una semana. Un anciano de 90 años se suicidó después de haber matado a su esposa, también de 90, en Long Island.

PUBLICIDAD

Las autoridades confirmaron que sobre las 10:10 de la mañana, la policía recibió una llamada de Valentín Hernández, confesando que había disparado a su esposa en su casa ubicada en el 294 de la avenida Breezy, en Ronkonkoma.

Los oficiales llegaron a la vivienda y encontraron a Hernández y a su esposa Dorothea, con heridas de balas. Ambos fueron declarados muertos en el lugar de la escena.

El caso está siendo tratado como un homicidio-suicidio por la policía del Condado de Suffolk.

En la noche del pasado domingo, un anciano ecuatoriano asesinó a su esposa y luego se lanzó del sexto piso del edificio donde ambos vivían en Manhattan.

Elías Albuja-Montalvo, de 72 años, fue hallado muerto en la acera. La policía informó que el hombre se había cortado las venas y que luego se había lanzado al vacío, después de haber apuñalado en el torso a su esposa Francia Walsh, de 78 años, a quien hallaron muerta en el sofá de la sala del apartamento donde la pareja vivió por más de 20 años, en el complejo de viviendas Caroline, en el Alto Manhattan.

MIRA TAMBIÉN