Anciano se defiende de asaltantes con todas sus fuerzas

Aunque lo tiran por el piso y lo arrastran, el anciano no dejó de defenderse ni sus pertenencias. Ahora NYPD busca a los sospechosos.

Video Imágenes de cómo un anciano se defiende con todas sus fuerzas contra asaltante

La unidad de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, está dando una recompensa de $3,500 a quien ayude a localizar a los responsables de un asalto contra un anciano de 67 años.

El violento atraco sucedió el 12 de enero, del año en curso, alrededor de las 9:10 p.m., cuando el señor caminaba por las inmediaciones de la 224 8 Avenue, en Manhattan.

PUBLICIDAD

Un video de seguridad grabó el momento en el que la víctima camina tranquilamente por esa zona cuando, de repente, el sospechoso se le deja venir para golpearlo, pero tropieza. El anciano parece tomar su celular para llamar, pero el presunto pillo se pone de pie y lo ataca de nuevo. Esta vez lo derrumba al piso.

Ya en el piso, el anciano se defiende con todas sus fuerzas, y aunque el bandido trata de arrancarle su bolsa y lo arrastra por el piso, él se sigue defendiendo.

La violencia contra los ancianos ha visto un fuerte incremento en la ciudad de Nueva York en los últimos meses. En el 2015, se estimaba que más de 1,000 personas mayores de 65 años eran agredidas en toda la ciudad hasta el 31 de octubre, pero las cifras han subido aún más.

Si tienes cualquier información sobre este asalto, comunícate al: 1 (800) 577-TIPS.

También te puede interesar...