null: nullpx
Desapariciones

“Quiero a mi bebé de vuelta”: Niña de 6 años continúa desaparecida

Faye vestía una camisa negra con la palabra "PAZ" cuando fue vista por última vez. La estudiante de primer grado desapareció este lunes en Carolina del Sur.
12 Feb 2020 – 11:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL SUR, Cayce.- Una niña de 6 años fue reportada como desaparecida en Carolina del Sur este lunes. Sus familiares confesaron estar "muy angustiados" durante una vigilia organizada por miembros de la comunidad.

Faye Marie Swetlik desapareció el lunes alrededor de las 3:30 p.m. Las autoridades de Cayce precisaron que la menor acababa de bajarse del autobús escolar en la urbanización Churchill Heights cuando fue vista por última vez.

Loading
Cargando galería

Comunidad organiza una vigilia

Los familiares de la menor acudieron a una vigilia este martes, donde expresaron su angustia y preocupación. "Quiero recuperar a mi bebé. Tenemos que encontrarla", dijo la abuela de Faye, Ruth Collins.

El Director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove, brindó declaraciones a los medios de comunicación este martes. Snellgrove pidió a los vecinos que cuentan con cámaras de seguridad, que se mantengan vigilantes y se comuniquen con las autoridades del condado.


"Le pedimos que tenga a mano este número: 803-205-4444. Por favor llame si tiene alguna información para nosotros. Si tiene una cámara de vigilancia en el hogar, Ring o Wyze, comuníquese con esta línea directa dedicada a Faye", agregó Snellgrove.

Hipótesis de secuestro estaría descartada

El oficial de Cayce agregó que Faye es una estudiante de primer grado de la Escuela Primaria Springdale. Confesó que la niña ama los vestidos, los zapatos elegantes, ama a su familia y disfruta jugar frente a su casa.

Faye recientemente se cortó el cabello y cuando bajó de su autobús escolar llevaba una camisa negra que tenía la palabra "PAZ".

El Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur dijo que no hay señales que muestren que la desaparición de Faye podría ser un secuestro. Detectives del FBI también se sumaron a la búsqueda de la menor. Si usted cuenta con información del paradero de Faye, comuníquese con las autoridades al 803-205-4444.

Cargando Video...
Sin dejar rastro, niña de 3 años desapareció en medio la noche en Carolina del Norte
Cargando Video...
Buscan a sospechoso que trató de secuestrar una niña
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés