null: nullpx
Desapariciones

Detectives ofrecen más detalles de la muerte de una niña de 6 años en Carolina del Sur

Faye Swetlik fue encontrada en un bosque entre su casa y una tienda de autopartes. Luego de buscar pistas en los botes de basura, los detectives descubrieron evidencia crítica del caso. Un segundo cuerpo encontrado en la misma urbanización estaría vinculado.
14 Feb 2020 – 04:07 PM EST

Búsqueda de una niña de 6 años termina en tragedia

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL SUR, Cayce.- Los detectives ofrecieron más detalles de la muerte de una niña de 6 años en Carolina del Sur. Un segundo cuerpo encontrado en la misma urbanización estaría relacionado con el caso.

Scott Taylor, de 30 años, fue encontrado sin vida a poca distancia de los restos de la menor. Faye Marie Swetlik fue reportada como desaparecida el lunes alrededor de las 3:30 p.m. en Churchill Heights, Carolina del Sur. Luego de cuatro días de búsqueda, las autoridades confirmaron su muerte.

El detective Evan Antley explicó este viernes que los investigadores siguieron a los camiones del Departamento de Limpieza el jueves por la mañana, buscando pistas en los botes de basura. Mientras revisaban los desechos de Taylor, las autoridades encontraron una "evidencia crítica" en el caso de Fay.

La encontraron en un bosque

Antley informó que la niña fue encontrada en un bosque entre su casa y una tienda de autopartes. El cuerpo de Taylor fue ubicado en una residencia en la misma zona. A pesar que no dieron mayores detalles sobre el vínculo, los detectives creen que ambas muertes están relacionadas.

"Creemos que Faye no había estado en ese lugar durante mucho tiempo", dijo Antley, quien además confesó que el desenlace de Fay ha sido uno de sus días más díficiles.

"Ha sido una situación horrible para nuestra comunidad y para nuesto departamento. Ayer fue un día muy difícil, posiblemenete el más duro para nosotros", expresó el oficial.

El hombre era el vecino de la menor

La forense del condado de Lexington, Margaret Fisher, dijo que la autopsia del hombre se dará a conocer el sábado. "Él no era un pariente, ni un amigo. Era simplemente un vecino que vivía en Churchill Heights", explicó Antley. El sujeto no tenía antecedentes penales, recalcó.

Este jueves los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Cayce dijeron que la muerte de la menor sería tratada como un homicidio. Fay fue vista por última vez mientras se bajaba del autobús escolar.

Hasta el momento las autoridades no han realizado arrestos relacionados al caso.

Vea aquí más detalles:





RELACIONADOS:DesaparicionesNiñosCrímenesNorth CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés