null: nullpx
Desapariciones

Surgen más detalles del caso de Faye, la niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur

Los detectives dieron a conocer imágenes de dos vehículos presuntamente relacionados con la desaparición de Faye Swetlik. La niña fue vista por última vez este lunes luego de bajarse del autobús escolar.
13 Feb 2020 – 11:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL SUR, Cayce.- El Departamento de Seguridad Pública de Cayce dio a conocer imágenes de dos vehículos presuntamente relacionados con la desaparición de una niña de 6 años en Carolina del Sur.

En su página de Facebook, las autoridades de Cayce precisaron que un vehículo marca Chevrolet Trailblazer fue visto en la urbanización Churchill Heights, a la misma hora que Faye Marie Swetlik fue vista por última vez. Las autoridades presumen que el hecho ocurrió a las 3:30 p.m, luego que la menor se bajara del autobús escolar.

Loading
Cargando galería

FBI, la unidad canina y el patrullaje aéreo unen esfuerzos

Un vehículo color plateado también está siendo investigado por las autoridades. Este martes, detectives del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se unieron a la búsqueda de Faye. El operativo fue reforzado este miércoles con la incorporación de la unidad canina y el patrullaje aéreo.

"Continúa llegando información sobre los dos vehículos que estaban en el vecindario de Churchill Heights durante el tiempo en que Faye Swetlik fue vista por última vez. Gracias a sus reportes, se ha identificado el Chevrolet Trailblazer, pero los investigadores aún están buscando información sobre el vehículo plateado", informaron las autoridades de Cayce en su página de Facebook.

Se cumplen 72 horas de su desaparición

Faye estudia primer grado en la Escuela Primaria Springdale y vestía una camisa negra con la palabra "Peace" cuando iniciaron su búsqueda.

En una vigilia organizada por miembros de la comunidad, los familiares de la niña expresaron su angustia y preocupación. "Quiero recuperar a mi bebé. Tenemos que encontrarla", dijo la abuela de Faye, Ruth Collins a ABC 11.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda, este jueves se cumplen 72 horas desde que iniciaran las investigaciones. Si usted cuenta con información del paradero de Faye, comuníquese con las autoridades al 803-205-4444.

Vea aquí más detalles del caso:

Cargando Video...
Niña de 6 años continúa desaparecida en Carolina del Sur
Cargando Video...
Revelan el video de la niña desaparecida en Carolina del Sur cuando se bajaba del autobús escolar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés