null: nullpx
North Carolina

Revelan el video de la niña desaparecida en Carolina del Sur cuando se bajaba del autobús escolar

La menor acababa de bajarse del autobús escolar cuando fue vista por última vez. Más de 100 oficiales se han unido al operativo de búsqueda, entre ellos detectives del FBI.
12 Feb 2020 – 03:13 PM EST

CAROLINA DEL SUR, Cayce.- El Departamento de Seguridad Pública de Cayce reveló un video donde se ve a la niña desaparecida en Carolina del Sur mientras se bajaba del autobús escolar.

Faye Marie Swetlik desapareció el lunes alrededor de las 3:30 p.m. Las autoridades de Cayce precisaron que la menor acababa de bajarse del autobús escolar en la urbanización Churchill Heights cuando fue vista por última vez.


Más de 100 oficiales se han unido al operativo de búsqueda, entre ellos detectives del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Los familiares de la menor acudieron a una vigilia este martes, donde expresaron su angustia y preocupación. "Quiero recuperar a mi bebé. Tenemos que encontrarla", dijo la abuela de Faye, Ruth Collins.

Niña de 6 años desapareció luego de bajarse del autobús escolar

Loading
Cargando galería


El Director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove, brindó declaraciones a los medios de comunicación este martes. Snellgrove pidió a los vecinos que cuentan con cámaras de seguridad, que se mantengan vigilantes y se comuniquen con las autoridades del condado.

Si usted cuenta con información del paradero de Faye, comuníquese con las autoridades al 803-205-4444.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighComunicaciónFBISeguridad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.