null: nullpx
Tormenta de Nieve

Roy Cooper: Usted puede ayudar si se mantiene fuera de las vías una vez que las condiciones empeoren

El Gobernador de Carolina del Norte dijo que la comunidad debe estar alerta tras el cambio de las condiciones del tiempo en las próximas 24 horas. Las unidades de emergencia estarán desplegadas alrededor del estado tras confirmarse el pronóstico de tormenta invernal.
20 Feb 2020 – 10:46 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, informó este jueves que las unidades de emergencia estarán desplegadas alrededor del estado, tras confirmar que una tormenta invernal traerá nevadas a varias localidades.

Cooper informó que 29 distritos escolares han cancelado sus clases, mientras que otros 55 cerrarán sus instalaciones antes del horario regular. Aunque la tormenta afectará mayormente al área Noreste del estado, se esperan nevadas de menor alcance en otras ciudades.

En una rueda de prensa ofrecida este jueves, el Gobernador destacó que los residentes de Carolina del Norte deben estar alertas tras el cambio de las condiciones del tiempo en las próximas 24 horas.

“Los policías estatales están listos para mantener el tráfico en movimiento. Usted puede ayudar si se mantiene fuera de las carreteras una vez que las condiciones empeoren”, afirmó Cooper.

Cómo conducir con nieve de forma segura

Loading
Cargando galería


Instó a los residentes a tomar precauciones

El Gobernador destacó la importancia de tomar precauciones ante cualquier emergencia. Agregó que, aunque no se espera una significante formación de hielo, algunas comunidades podrían registrar cortes eléctricos.

“Nunca use generadores o parrillas si no tiene electricidad. Prepare a su familia con comida y baterías a su alcance”, sostuvo. Asimismo, invitó a los residentes del estado a visitar los portales oficiales para mayor información de emergencia: https://www.readync.org/ y https://www.drivenc.gov/.

Vea aquí las últimas noticias del tiempo:




Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.