CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Rexford Lynn Keel, el hombre que está acusado de asesinato en primer grado a su segunda esposa Diana Keel, ha renunciado a su extradición y durante su audiencia en Arizona, aceptó voluntariamente ser trasladado a Carolina del Norte.
Regresa a Carolina del Norte hombre que presuntamente mató a su segunda esposa
Tras huir y ser atrapado, Keel renuncia durante su audiencia en Arizona a la extradición y voluntariamente es trasladado al Condado de Nash


Su llegada al estado está programada el día de hoy. Se espera que esta tarde, el Alguacil del Condado de Nash comparta desde Nashville, los avances sobre la investigación de la muerte de Diana Alejandra Keel.

Después de la audiencia de Lynn Keel realizada el 21 de marzo, el juez del Tribunal Superior del Condado de Pima, Lee Ann Roads, envió una declaración pública en la que señala que “el acusado, a sabiendas, voluntaria e inteligentemente, renunció a su derecho a impugnar la extradición y firmó la renuncia”, con lo que el proceso de investigación, custodia y procesamiento en caso de aplicar, sería más expedito.
El Alguacil del condado de Nash, Keith Stone y varios de sus oficiales estuvieron presentes en dicha audiencia. Se espera que esta tarde, Stone comparta en Nashville, los avances sobre la investigación de la muerte de Diana Alejandra Keel.
Antecedentes:
Notas Relacionadas

Aprehenden a hombre acusado de asesinato de su segunda esposa
Notas Relacionadas
