null: nullpx
North Carolina

Presunto asesino de su segunda esposa se presenta en corte en Carolina del Norte

Investigaciones revelan que el hombre acusado de asesinato tenía más de 60 armas en el domicilio que compartía con Diana Keel
26 Mar 2019 – 3:12 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Rexford Lynn Keel, el hombre que enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su segunda esposa Diana Keel, de origen colombiano, se presentó hoy en la corte en Carolina del Norte.

Alrededor de las 9:30 a.m., Keel hizo su aparición en una corte del condado de Nash. El acceso a esta primera audiencia fue limitado. Una televisora local informó que Lynn Keel Jr. no realizó declaración alguna durante audiencia que duró solo unos minutos, pero solicitó un abogado designado por el tribunal.

Brandon Medina, subjefe de la Oficina del Alguacil del Condado de Nash, indicó a un medio local que las autoridades siguen realizando investigaciones. "Vamos a hacer un seguimiento de cada pista. Todavía tenemos que hacer un seguimiento para asegurarnos de que todo está bien…con casi 20 años de experiencia investigativa, este caso, en mi opinión, es un caso sólido".

De acuerdo a los resultados de las órdenes de cateo en el domicilio de la familia Keel, las autoridades revelaron que había más de 60 armas en su hogar, incluidas armas de fuego, fusiles, pistolas, armas tipo revólver, espadas, cuchillos y un machete.

Aunque la autopsia aún no ha determinado una causa oficial de muerte de Diana Keel, el Sheriff Keith Stone del Condado de Nash dijo a un medio local que “parecía que la habían apuñalado”.

Antecedentes:






Más contenido de tu interés