Cita en la corte hoy para hombre que presuntamente asesinó a su segunda esposa

Lynn Keel, ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su segunda esposa Diana Keel de origen colombiano y también se ha abierto una investigación para clarificar la muerte de su primera esposa.

Berenice Malagón's profile picture
Por:
Berenice Malagón
Diana Keel y Rexford Lynn Kell Jr.
Diana Keel y Rexford Lynn Kell Jr.
Imagen FB Diana Keel

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Lynn Keel, quien fuera acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su segunda esposa, Diana Keel de origen colombiano, tiene cita en la corte, hoy a las 5:30 p.m.

PUBLICIDAD

De acuerdo al alguacil Keith Stone, del Condado de Nash, "Este es un caso de asesinato en primer grado, posiblemente con una sentencia de muerte".

Hasta el momento, Lynn Keel se encuentra en Arizona, pero las autoridades de Carolina del Norte han solicitado que sea extraditado al Condado de Nash para enfrentar el cargo de asesinato, sin embargo, él podría pelear contra la solicitud de extradición, pero se desconoce si es lo que sus abogados apelarán hoy en la corte.

Rexford Lynn Kell Jr. y Diana Keel
Rexford Lynn Kell Jr. y Diana Keel
Imagen FB Diana Keel

Diana Keel, la primera esposa de Lynn Keel, fue encontrada muerta después de algunos días de que su esposo la reportara como desaparecida el sábado 9 de marzo.

El cuerpo de la mujer de 38 años, fue localizado días después en el Condado de Edgecombe y los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash, obtuvieron una orden de asesinato en primer grado para Rexford Lynn Kell Jr., momento en el cual, el hombre de 57 años se dio a la fuga.

Tras un par de días en su búsqueda, Lynn Keel fue encontrado y detenido en una parada de tránsito en Arizona a unas 34 millas de la frontera con México.

Las autoridades ahora evalúan la posibilidad de realizar una investigación más profunda sobre la muerte de la primera esposa de Lynn Keel, quien de acuerdo al reporte del forense en 2006, falleció al caer por una escalera y golpear su cabeza con un escalón.

Video Policía de Nash investiga hallazgo del cuerpo de una mujer