null: nullpx
Persecuciones

Persecución en la I-40 termina con el arresto de un hombre buscado por la desaparición de su esposa

La Interestatal 40 entre los condados de Johnston y Wake fue el escenario de una persecución policial a más de 90 millas por hora. El conductor fue identificado como Carl Wiggins, buscado para ser interrogado sobre la desaparición de su esposa, Kiara Wiggins.
23 Jun 2021 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE WAKE, Carolina del Norte.- Una persecución causó grandes retrasos el miércoles en la Interestatal 40 entre los condados de Johnston y Wake.

Las imágenes aéreas del Chopper 11 muestran al conductor evadiendo el arresto hasta impactar un muro de concreto en el costado de la vía. El hombre intentó huir a pie, pero fue rápidamente capturado.

El conductor fue identificado como Carl Wiggins, quien parecía estar conduciendo una camioneta Ford Excursion 2003, reportada como robada el 17 de junio en el condado de Bladen.

Hombre es buscado por la desaparición de su esposa

Funcionarios del condado de Johnston dijeron a ABC 11, socio editorial de Noticias 40, que el hombre condujo desde la autopista 701 sentido sur, pasó por Newton Grove y luego alcanzó las 90 mph en la I-40.

Wiggins es buscado por el robo de autos y autoridades del condado de Sampson anunciaron a principios de esta semana su búsqueda para ser interrogado sobre la desaparición de su esposa.

Kiara Wiggins, de 39 años, fue vista por última vez el 9 de junio. Agentes dicen que puede estar en peligro.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés