null: nullpx
Asaltos y Robos

“Dame tus llaves y sal del auto”: roban a madre con su hijo de 10 meses cerca de Streets of Southpoint

Una mujer estaba en su auto con su hijo de 10 meses en el asiento trasero cuando tres hombres le apuntaron con una pistola para robar su vehículo. La delincuencia sigue en aumento en la ciudad de Durham.
1 Jun 2021 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DURHAM, Carolina del Norte.- Un robo a plena luz del día cerca de un popular centro de compras en Durham tiene consternada a una madre de familia, quien estaba con su hijo de 10 meses al momento del asalto.

Una mujer que pidió mantenerse en el anonimato esperaba en su auto alrededor de las 3:30 p.m. en el antiguo estacionamiento Pier One, frente al centro comercial Streets of Southpoint, cuando tres jóvenes se acercaron y sacaron una pistola.

"De repente escuché: '¡Dame tus llaves y sal del auto!'", dijo en entrevista a ABC 11, socio editorial de Noticias 40.

La madre pensó que los sujetos se alejarían al decirles que su bebé estaba en el asiento trasero; pero al contrario, dejaron que tomara a su hijo y se llevaron el auto.

"Crecí en Durham. Es mi casa, así que es un lugar en el que me siento muy cómoda. Si alguien me preguntara dónde está uno de los lugares más seguros de Durham, probablemente diría que Southpoint", agregó en medio de su asombro.

Intentaba que su hijo durmiera la siesta

Sin pensar lo que pasaría unos minutos después, la madre dice que había salido de su casa intentando que su hijo durmiera la siesta. Luego detuvo su auto mientras esperaba para recoger una orden.

El auto fue recuperado esa noche cerca de un complejo de apartamentos en House Avenue, Durham. El vehículo fue pintado con aerosol y se llevaron tres sillas de carros para bebés que estaban en su interior.

La Policía de Durham dice que aún no hay información de los sospechosos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés