KNIGHTDALE, Carolina del Norte.- Dos personas esperaban su turno para llenar el tanque de sus autos en una gasolinera Marathon, cuando la espera se tornó violenta.
Pelea en una gasolinera deja dos arrestados en Carolina del Norte
Un hombre y una mujer llegaron a las manos en una gasolinera de Knightdale, Carolina del Norte. El video viral en las redes sociales fue grabado por otro conductor que hacía la larga fila para llenar su tanque. El cierre temporal de Colonial Pipeline por un ciberataque ha causado incertidumbre ante el temor de una posible escasez de combustible.

La pelea se desató el martes en una gasolinera de Knightdale, a 10 millas al este de Raleigh, cuando un hombre y una mujer discutían por el orden en la fila.
Los oficiales de la Policía de Knightdale fueron llamados a la estación de servicio para controlar el disturbio. Según el comunicado de la ciudad reseñado por The Associated Press, ambos escupieron en la cara del otro, hubo contacto físico y un celular resultó dañado.
El video publicado por @shaaddeez en Instagram muestra el momento en que un auto blanco parece chocar a una camioneta plateada. La mujer se bajó del carro para confrontar al otro conductor y en segundos se inició la pelea.
Ambos fueron arrestados y puestos en libertad con una fecha de audiencia pendiente. La mujer fue acusada de agresión simple y el hombre fue acusado de agresión a una mujer y daños a la propiedad personal, dijo la policía.
El cierre de Colonial Pipeline por un ciberataque ha causado compras de pánico de combustible en el este de EEUU. La empresa reanudó sus operaciones el miércoles; sin embargo, informaron en un comunicado que pasarán "varios días" para volver a las operaciones regulares.
























