RALEIGH, Carolina del Norte.- Un avión que iba desde Nueva York a Orlando fue desviado al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) tras una situación de caos.
Desvían avión de Nueva York a RDU por pasajero que amenazó de muerte en pleno vuelo
El destino final del vuelo 1335 de Frontier era Orlando, Florida, pero la llegada se alteró cuando un pasajero comenzó a vociferar que la mujer que iba detrás lo estaba "pinchando con una aguja" para robar su ADN. Luego, emitió amenazas de muerte, provocando el desvío urgente.

El vuelo 1335 de Frontier tuvo que aterrizar de emergencia en RDU, este miércoles 9 de febrero, alrededor de las 8:15 p.m.
Un video publicado por uno de los pasajeros en la red social Twitter, muestra a varios hombres intentando sujetar a un pasajero que supuestamente los amenazó.
“Dijo que golpearía a cada (…) en este avión. Amenazó a un bebé. Dijo que mataría a todos en este avión”, declaró GOTC en Twitter.
Según ese testigo, el pasajero se alteró y comenzó a decir que una mujer detrás de él lo estaba pinchando con una aguja para robar su ADN.
Otros pasajeros lo ataron en el asiento mientras se concretaba el desvío a RDU. El Buró Federal de Investigaciones está a cargo de este caso.
El vuelo partió de nuevo rumbo a Orlando, Florida, alrededor de las 9:40 p.m. La emergencia provocó que aterrizara dos horas más tarde de lo estimado originalmente.




















