CHAPEL HILL, Carolina del Norte.- Los planes de boda de María Isabel Cipple León y Miguel Ángel Macedo cambiaron por complicaciones de salud.
Pareja hispana se casa en la capilla de un hospital de Carolina del Norte
Debido a los tratamientos contra el cáncer, María Isabel debió permanecer en cuidados intensivos y cambiar sus planes de boda. Gracias al apoyo de familiares y el personal médico pudo darle el sí que tanto soñaba a Miguel Ángel, su ahora esposo.

Debido a los tratamientos contra el cáncer, María Isabel debió permanecer en cuidados intensivos.
A pesar de las dificultades, familiares y el personal médico del hospital UNC en Chapel Hill, Carolina del Norte, hicieron posible su sueño.
Con aplausos y flores, familiares, amigos, enfermeras y doctores se reunieron en el pasillo del hospital hasta guiar a María Isabel a la capilla, donde esperaba ansiosamente su futuro esposo.
Junto a un grupo musical que amenizó la ceremonia y la bendición de un sacerdote, María Isabel y Miguel Ángel dieron el sí para siempre.
El hospital compartió en sus redes sociales las fotografías y videos de la ceremonia y recibieron decenas de mensajes de felicitaciones.
"Felicidades que Dios los bendiga siempre y eso si es amor en los momentos difíciles sabes quien te quiere de verdad bendiciones" , fue uno de los comentarios hechos por Mariadj Chávez Álvarez.


















