null: nullpx
Incendios

Hispano pierde su casa y camión de tacos en un incendio

Luciano Flores pudo escapar con vida de un incendio gracias a su vecino, pero su camión de tacos quedó prácticamente en cenizas. El video del Departamento de Bomberos de Winston-Salem muestra los extensos daños.
27 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte.- Un empresario hispano se salvó por poco de las llamas, pero el fuego arrasó con su casa, y también con su trabajo.

"Se alcanzó a quemar el camión de comida y la casa. Se quemó todo el porche, la sala y la cocina. Todo está dañado y con bastante humo; es una pérdida total", dijo Luciano Flores, dueño de la Taquería Luciano’s, a Univision 40 North Carolina.

Loading
Cargando galería


Un incendio registrado el sábado cerca de las 6 a.m. dejó en cenizas su casa y negocio en el 5200 de Shattalon Drive, en Winston-Salem, Carolina del Norte. El video del Departamento de Bomberos de Winston-Salem muestra los extensos daños, pero afortunadamente, y gracias a un vecino, no se reportaron heridos.

"Yo llegué de trabajar el viernes pasada la medianoche; estacioné mi camión como siempre, lo conecté, revisé que estaba apagado el gas y todo. Me acosté como a la 1:30 a.m. y todo estaba normal. A las 6 a.m. escuché un ruido, cuando me quise levantar ya mi vecino me estaba tocando la puerta de la parte de atrás de mi casa. Nos despertó y salimos corriendo", agregó Flores.

Noticias 40 pudo conocer que el incendio habría sido causado por una falla eléctrica. Mientras Luciano espera la investigación de la compañía de seguro para adquirir un nuevo camión de comida, ahora tiene una preocupación mayor.

"Ahorita lo que me interesa es conseguir un lugar donde estar porque llevamos dos noches en un hotel. Necesito un lugar donde quedarme, pero no puedo rentar algo hasta no saber qué va a pasar con la aseguranza", comentó.

En medio de estos días tan difíciles para Luciano, originario de Veracruz, México, él agradece el apoyo de la comunidad que ha sumado esfuerzos al conocerse del incendio. "La gente me ha demostrado su apoyo, su amor a nosotros", dijo.

Desde hace 12 años la Taquería Luciano’s ha recorrido lugares como Winston-Salem, Charlotte y Virginia. Su dueño sostuvo que a pesar que ha expandido su negocio, su camión de comida era su principal fuente de ingreso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte